Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo de este señor viene por ese lado. Me parece raro. Una persona rara» ¡Diosa del Bailando destrozó a Conductor de América TV!

«Aprovecho para decirle a él…» ¡Lo mató! ¡Mirá!

Trabajar en los medios de comunicación masivos no es tarea facil porque las presiones que soportan las principales figuras de Canal 13, El Nueve, América TV y Telefe para lograr buenos ratings son inhumanas, por ese motivo, a veces, incluso los conductores quedan en medio de fuego cruzado y eso acaba de sucederle a Fabián Doman que fue escrachado por Belén Francese luego de que él dijera, en vivo, en Intrusos, que el presunto caso de coronavirus que padeció la diosa del Bailando no era un tema importante.

Al enterarse de esto, la escultural rubia no se quedó callada. Todo sucedió en Confrontados, el ciclo de Marina Calabró, donde Franco Torchia le dijo a la actriz y bailarina: «Hace unos días escuché a Fabián Doman en Intratables decir que no iban a hablar de tu caso porque es poco significativo, que no importaba». Aunque suele tomarse las cosas con mucho humor, esta vez la referente de la pequeña pantalla no se quedó callada y sacó los trapitos sucios del conductor a la luz.

«Referente al señor Doman, me extraña su poco profesionalismo porque es el mismo que me escribió desesperado para que le dé una nota cuando pasó todo esto. Obviamente, por cuestiones obvias quise priorizar mi salud. No es fácil que te enteres que tenés un virus del que hablan en la tele hace meses, que no se sabe qué puede pasar en el organismo. O sea, da miedo, incertidumbre que haya pocas respuestas… Obvio que tengo la mejor onda, trabajo en el medio hace un montón», arrancó diciendo.

Y luego agregó: «Todos me conocen, pero mi prioridad era primero estar bien de salud, curarme y hacer los análisis correspondientes. Después, obvio que me iba a ocupar de estas cosas que paralelamente me pasaron (en el edificio donde vivo), desgraciadamente. Creo que lo de este señor viene por ese lado. Creo que es absurdo tenerle que aclararle a él, como a varias personas estuvieron muy pendientes de mí, como Doman al escribirme personalmente que por favor salga al aire. Yo después también le expliqué que era algo superior. No de mala onda.»

Belén remarcó: «Me parece raro. Una persona rara, tendría que ser más comprensivo. Aprovecho para decirle a él o a cualquiera que se haya sentido ninguneado que no fue nada personal. Sino lo contrario. Fue una cuestión que me superó. No estaba acostumbrada a tener escándalos mediáticos ni este tipo de cosas. Estaba superada porque estaba contagiada y no lo podía creer, estaba shockeada, transitaba la enfermedad y en paralelo me pasaba la pandemia de la gente. Fue colapsante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados