Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Lo destrozó al aire! La durísima crítica de Martín Liberman que hará enloquecer a Messi: «Él ya lo sabía»

El lapidario editorial del reconocido periodista que hará enfurecer a Lionel Messi.

¿Se terminó lo que se daba? En Barcelona aún conservan la esperanza de que el mismísimo Messi salga a aclarar la situación y que admita que todo se trató de un mal entendido. De una versión inexacta, de un rumor. Pero lo cierto es que el astro argentino está cada vez más afuera del club español y las voces del fútbol comienzan a esparcirse por el ámbito mediático.

En la Argentina, la noticia del alejamiento de Lionel Messi del Barcelona pegó muy fuerte. Y en consonancia con el resto del mundo, la situación compleja del crack rosarino mantiene en vilo a todos. ¿Qué pasará con Leo? ¿Terminará ratificando las distintas informaciones que lo dan totalmente afuera de la institución catalana? Sin dudas, un panorama para nada alentador.

Quien se manifestó acerca del ídolo del Barca fue Martín Liberman, quien criticó duramente a Messi en un fuerte editorial en su programa La Oral Deportiva, en Radio Rivadavia. ¿Qué dijo el reconocido periodista? «Él no peleó por sus compañeros porque ya sabía lo que iba a decidir, por eso no intentó persuadir a (Ronald) Koeman. Sabe que Barcelona en el corto plazo no gana más, fíjense los últimos cinco años que no volvió a ganar la Champions», disparó.

Si la culpa no es de Messi, ¿de quién es?

A su vez, el famoso comunicador responsabilizó al momento del cuadro azulgrana por la determinación de Leo de no continuar. «Además recibió cachetazos históricos, porque ya no está a la altura de lo que fue. Es un equipo quebrado, terminado. Y nadie mejor que Messi para saber que lo que viene en Barcelona. Es el momento de reconstrucción pero no de victorias», deslizó.

Por su parte, Liberman expresó su postura acerca del futuro de la Pulga y qué equipo podría acobijar al astro mundial. «A Messi le quedan entre dos y tres años para jugar al máximo nivel. Aunque en el mano a mano ya no es el mismo, pero es absolutamente lógico: 33 años no son 20 ni 27. Más que nunca, necesita un equipo detrás para poder destacarse. Está bueno en esta época final de su carrera salir de su zona de confort», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados