Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Centurión

DEPORTES

«Lo dijo él»: la fuertísima revelación de Diego Milito sobre Centurión

Una relación desgastada. Un vínculo absolutamente roto. Frases picantes, desencuentros y acusaciones graves. Hay cosas de las que no se puede volver. Ni un paso atrás. Tranquilamente podríamos estar hablando de los encontronazos entre Milito y Centurión en Racing. Pero si establecemos una analogía, también podemos llegar a la conclusión que todo eso reflejó su fin de ciclo en Avellaneda.

El Wachiturro decidió finalizar una etapa que estaba más que concluida desde hace mucho tiempo. Una vez que el cristal se rompe es imposible que vuelva a su estado natural, a ser como antes. Y esto fue lo que le ocurrió a Ricardo Centurión en la Academia. Sus escándalos reiterados, su cruce polémico con Eduardo Coudet más la anulación de su trato con Diego Milito apuraron su paso.

Claro que pese a todo eso, si el volante de 27 años tenía que volver al club, lo iba a hacer. Si Sebastián Beccacece lo llamaba para retenerlo, Centu no se iba a negar a permanecer en Racing. Pero la intención de la dirigencia jamás fue esa, ni la de Ricky tampoco. Su deseo era seguir vistiendo la camiseta de Vélez, que le compró la mitad de su ficha en 2,5 millones de dólares.

Centurión
La picante publicación de Centurión, donde le agradece a todos menos a Milito.

Y el que se vio en la obligación de explicar cómo llegaron a la decisión de que el mediocampista del Fortín no continuara en la Academia fue el mánager, Diego Milito. «Sinceramente, creíamos que lo mejor para todas las partes era que Centurión no siguiera en el club, ya era un ciclo cumplido. Él mismo lo dijo y manifestó que no tenía a Racing en su cabeza», deslizó el Príncipe en Radio Continental.

Por su parte, el secretario técnico del cuadro de Avellaneda hizo referencia a la posibilidad de incorporar a un delantero del Real Madrid. Racing lo tiene desde hace mucho tiempo en la mira, por lo que mostró su interés por traerlo. «A (Francisco) Feuillassier lo hemos seguido y contamos con la ventaja de que es hincha fanático del club. Pero creo que hoy es difícil tratar de pensar en traer un jugador de Europa», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados