Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

¡Lo dijo! Mónica Farro reveló qué tratamiento estético se hace, harta de las críticas

Mónica Farro reveló qué tratamiento estético se hace y dejó callados a todos sus detractores en las redes sociales.

Mónica Farro siempre está metida en un escándalo diferente. Esta vez, la mediática usó su cuenta de Instagram para desquitarse con sus seguidores. Es que durante las últimas horas, la vedette recibió una ola de críticas en sus redes. Muchos usuarios la criticaron por suponer que se había hecho un retoque en su cuerpo durante la cuarentena. Ella les respondió, contundente.

Días atrás, Mónica había posteado una imagen de espaldas, lavando los platos. Usaba un conjunto ajustado para hacer gimnasia. Esto marcó sus curvas y los internautas no tardaron en opinar sobre lo que no les correspondía. La foto superó los 17 mil me gustas y se llenó de comentarios. No todos fueron amables con la vedette. Farro no aguantó más y salió a responder a través de una historia.

«Es tan ridículo que digan que me operé en la cuarentena jajaja. Dios mío cuánta gente al re pedo. Y si está parado es porque lo entreno… Deberían entrenar un poco más y joder menos. Es muy raro que se opine tanto de mi cola jajajaja es la misma que hace diez años y siempre dije que me hice transferencia de grasa», dijo la vedette, revelando el tratamiento estético que se hace.

«¿Cuál es el problema? La foto está sacada desde abajo es muy obvio que va a parecer más grande», cerró. Mónica Farro no tolera que hablen mal de ella, ya sea en las redes sociales o en televisión. Y mucho menos cuando se trata de su cuerpo. Pero, por lo visto, sabe defenderse y no tiene problemas en hacerlo. Muchas veces responde a este tipo de comentarios uno por uno.

En una entrevista anterior había dicho: «Yo todos los días me tengo que esforzar para mantenerme bien. Y soy feliz. Yo creo que la gente que me critica es gente frustrada que no tienen la plata para tener el cuerpo como quiere. Yo tengo el cuerpo que quiero y aparte lo entreno, porque a mí me gusta y porque, te hagas lo que te hagas, todo se cae».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados