Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

ESPECTÁCULO

«¿Lo hiciste gratis?»: Brancatelli sacó la artillería pesada y expuso que El Dipy estuvo un evento ‘K’

El comunicador hizo un furioso descargo en Twitter y sorprendió con un detalle.

En las últimas semanas el popular cantante de cumbia conocido como El Dipy pasó por varios programas en los que habló de temas de la actualidad y fue muy duro con el oficialismo. Ayer a la noche estuvo en «Intratables» y protagonizó un tenso ida y vuelta con Diego Brancatelli. Incluso acusó al comunicador de «recibir sobres», cuestión que ofendió al periodista.

Tras los rumores sobre lo que gana en su rol en la Municipalidad de Pilar, Brancatelli esgrimió un contundente descargo contra El Dipy mediante Twitter y como plus hizo pública su boleta de suelto. «Ya que te gustan «los hilos» @dipypapa abro uno: te felicito el show que armaste. Pero intentá que sea en base a verdades o información correcta. Para eso tenés que informarte mejor», escribió el panelista de Doman.

Luego, añadió: «No hacía falta mucho tampoco. Tengo tw fijado. Ya mostré por todos lados que gano $60.000 pesos por mi laburo«. «Desde que comenzó la pandemia y hasta que todo se normalice, con ese dinero de mi sueldo, compro mercadería y la dono a comedores, clubes e instituciones. Esto se hace en silencio y sin fotos pero a veces, a personajes como vos @dipypapa es necesario mostrárselo», comentó Diego en otro tuit.

«Pero tus mentiras siguen. No se qué necesidad tenes de mentir. Mara Brower se fue faltando 10 minutos porque íbamos a hablar de Messi. Doman le preguntó si quería quedarse a hablar del tema y dijo que no. Hay testigos. Muchos. No sonó ningún teléfono. Cómo te animas a mentir tanto?», expuso el comunicador sobre lo que sucedió en el piso de América.

El carpetazo

Diego encontró un flyer en el que el músico aparece en cartelera de un recital que organizó el kirchnerismo y acotó: «Tal vez la memoria te juega una mala pasada. Porque tampoco te acordás cuando eras parte de los Festivales PROGRESAR que organizaba el Gobierno de Cristina en el marco de entrega de tarjetas para chicos entre 18 y 25 años para fomentar su inclusión en una sociedad injusta».

«Te llevaba la Tota Santillán.Te acordás? Imagino que eso lo hiciste gratis,no? Si. Fuiste parte de los festivales q impulsaba ese modelo de país q inauguró universidades, entregó computadoras y generó las condiciones necesarias para q los pibes puedan estudiar y tener oportunidades», añadió Brancatelli a su hilo. Para finalizar, destacó: «No me molesta pensar distinto. Ya te dije. Te felicito. Que te la juegues. Te convertiste en ÍDOLO DE LA DERECHA Y LOS LIBERTARIOS, esos mismo que nunca te van a dar lugar en esa clase social porque personas como vos y yo les molestamos. Cierro hilo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados