Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Adele

CELEBRITIES

Lo hizo de nuevo: Adele reapareció en Instagram totalmente irreconocible

La diva británica se mostró como nunca antes. ¡Mirala!

La cantante británica Adele tiene poca actividad en sus redes sociales, pero cuando reaparece lo hace con todo y suele causar sensación, como acaba de ocurrir recientemente. La cantante de 32 años retomó su cuenta de Instagram para revelar una apariencia totalmente irreconocible rindiendo un homenaje a su colega la diva del R & B, Beyoncé mientras escuchaba algunos de sus éxitos más sonados.

En la imagen que rápidamente obtuvo más de 3 millones de likes en la popular red social, Adele lucía debajo de su televisor con el pelo largo, rizado y en tono rubio usando un atuendo parecido al de Beyoncé en el video de su nuevo álbum musical “Black is King”. Junto a la descripción la británica escribió: «Gracias, Queen, por siempre hacernos sentir tan amados por tu arte», seguido de un par de emojis de corazones.

Entre los cientos de comentarios de parte de los fanáticos muchos le pedían una colaboración entre ambas, otros elogiaban su impactante transformación física, y algunos otros le contaban cómo se sentían en medio de la espera del lanzamiento de su nuevo álbum. Cabe recordar que este año se esperaba que Adele estrenara su nuevo trabajo discográfico, pero ella y su representante terminaron con los rumores.

Al igual que muchos artistas, Adele tuvo que poner en pausa el lanzamiento de su próximo álbum que se esperaba para septiembre de este año. Si bien la diva ha estado alejada de los escenarios para dedicarse a su vida personal (incluido un importante cambio físico), tampoco ha descuidado su nuevo trabajo discográfico y para ello se ha rodeado de grandes figuras de la música en Londres y Los Ángeles, donde reside.

Según los informes de la prensa británica, Adele prepara un disco lleno de mucho soul, pero con un sonido más ecléctico donde el pop no sea lo que predomine. Por otro lado, en la producción del álbum comenzaron a sonar nombres como el de Raphael Saadiq, que trabajó en el pasado junto a Whitney Houston o Snopp Dog. Mientras que para las melódicas letras, John Legend estaría aportando mucho de su impronta, de acuerdo al diario The Mirror.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados