Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

¡Lo hizo! ¡Sergio Lapegüe confirmó la mejor noticia para Canal Trece! ¡Revolución en el rating!

El periodista decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Se trata, Indiscutiblemente, de uno de los periodistas más queridos, populares y exitosos de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera meterse en el corazón de gran parte de los argentinos con una forma de llevar el informativo completamente diferente a lo que se acostumbra. Buen humor, descontracturado, sin filtros y siempre divertido, el conductor de Canal Trece marcó su propia impronta.

Desde hace algunos días, debido al contagio de una de sus compañeras, la periodista Roxana Vázquez, debe llevar adelante el programa desde su casa, cumpliendo con el aislamiento establecido en los protocolos y teniendo en cuenta que él integra uno de los grupos de riesgo frente a la enfermedad, ya que padece asma. Allí, con toda su buena onda, se muestra muy suelto delante de los televidentes que disfrutan conocer las historias que vive con su excéntrica familia.

Pero esta vez, la buena noticia se la dio el mismo Sergio Lapegüe a las autoridades del canal, cuando confirmó que Noticiero Trece llegó a una marca de 7 puntos de rating, superando de esta manera a todos sus rivales. Atrás quedó El noticiero de la gente, el informático de Telefe que si bien quedó cerca con 6.3 puntos, no logró sobreponerse a su principal competidor, que en esta oportunidad le tocó festejar en una franja horaria muy particular y donde siempre se generan sorpresas.

Cabe recordar que la señal está pasando un momento muy complicado en materia de números, quedando muy atrás en el promedio general con respecto al canal de las pelotas, que ha logrado consolidar a varias propuestas como las más vistas de la televisión argentina. Esta semana, sin ir más lejos, se produjo el estreno de varios programas en ambas pantallas, mientras que también se cambiaron horarios que despertaron polémica, como sucedió con Mamushka.

Y es que Mariana Fabbiani se mostró realmente indignada y el tiempo le dio la razón, ya que los números de rating no la acompañaron demasiado en el nuevo horario de las 17:00 horas. Por su parte, Telefe, logró números altísimos con las telenovelas turcas y con el reestreno de Floricienta, la tira protagonizada por Florencia Bertotti, que se emitió años atrás, y que generó un sinfín de fanáticos que hoy se vuelcan en las redes sociales, felices por disfrutar de estos momentos que los vuelven a sus respectivas infancias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados