Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Viale

ESPECTÁCULO

«Lo instaló Nacho Viale»: el nieto de Mirtha habría perpetuado un rumor que perjudicó Telefe

La tremenda hipótesis que circula sobre el hermano de Juana.

Desde hace unos años, Nacho Viale, el nieto mayor de la histórica conductora Mirtha Legrand, se puso al frente de la producción de los famosos almuerzos y cenas. El hombre estuvo involucrado en breves revuelos mediáticos que sentaron un precedente. Hace unos meses, Telefe estuvo en el ojo de la tormenta al ser la primera señal conocida en la que se registraron casos de Covid-19.

Ciertamente Lizy Tagliani fue la primera estrella de la tele que dio positivo por coronavirus, y a partir de ahí, el canal entró en una especie de pánico. Sobre este tema habló Marina Calabró en el ciclo de Jorge Lanata y promulgó un jugosa teoría. «Nacho y Juana vs. Kuarzo y Endemol. Ahí hay una cosa de tensión y fricción que viene de toda la vida», empezó diciendo la columnista.

«Le cuento un poco un chusmerío que me ha llegado desde radio pasillo, la gente de Kuarzo que tiene el programa de Andy, del Pollo, entre otros, están convencidos de que la productora era un foco de Covid la instaló Nacho Viale«, develó la conductora de «Confrontados». Luego, aclaró: Usted recordará que ellos comparten el lugar desde donde salen los almuerzos y las cenas».

«Están convencidos que él fue el que empezó a circular esta bola de mala prensa y a complicar las cosas, hasta asustaron a Andy que no quería volver», remarcó la conductora sobre los rumores que escuchó al respecto. Además, dio información sobre el regreso de «Podemos Hablar»: «Vuelve Andy esta información la dio Adrián Pallares y le doy el crédito por eso».

Detalles de la vuelta de Andy

«El próximo jueves 27 estaría grabando, ya están laburando en la nueva mesa del sábado. Sale al aire, si todo va bien por supuesto, saldría el sábado 29 de agosto. Están extremando los protocolos para que todo salga de la mejor manera», añadió la famosa a modo de cierre. Por lo tanto, Juana Viale volverá a enfrentarse a su principal contrincante en menos de 15 días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados