Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo intento y voy a lograrlo» ¡Pamela David hizo una confesión inesperada sobre su intimidad! ¡Una lucha sin cuartel! ¿Lo conseguirá?

La conductora sorprendió a todos con sus palabras.

Pamela David es, junto a Cristina Pérez, Vero Lozano, Mariana Fabbiani y Juanita Viale, una de las grandes diosas de la televisión argentina pero, con mucho criterio, decidió alejarse un tiempo de la pantalla para realizar entrevistas a través de sus redes sociales a diferentes personalidades, en este caso escogió a la emprendora Alejandra Leguizamón para que le contara de que manera una persona puede generar sus propios ingresos en medio de un panorama tan complicado y la mujer fue sincera: «En la crisis podés llorar o vender pañuelos».

«Ahora, en cuarentena, los sillones tipo puff son vendibles, ¿no?», preguntó la diva y la invitada respondió: «Todo lo que es línea hogar: decoración, cortinas, sillones. La gente está tanto tiempo en su casa que quiere ambientes lindos. Las ventas de objetos de deportes, sobre todo para hacer en casa, y todo lo que es decoración y comida, crecieron un montón. Muchos se animaron a hacer online las compras del supermercado. Es un buen momento para vender decoración. La contra es que los envíos están colapsados».

«¿Qué otro tip podemos sumar a la hora de emprender? ¿Es importante conocer el público, a quién apuntás?», apuntó Pamela. «Totalmente, es recomendable hablarle al nicho de mercado y no a todo el mundo», contestó Alejandra, lo que generó una nueva pregunta por parte de la conductora: «¿Cómo haces para saber a qué publico va a estar dirigido tu producto?». La emprendedora entonces aprovechó su experiencia personal para advertir sobre los errores que suelen cometerse.

«Bueno, empieza por casa. De repente empezás a tener mucha afinidad por determinado publico. Y le prestás atención a ese público. Por ejemplo, tengo una clienta que es vegana y hace joyería en pos de la defensa con los animales, joyerías hay miles, pero joyerías activistas no hay muchas. Ese es el valor de marca que ella ofrece. El nicho muchas veces tiene que partir de los gustos de cada uno», aseguró la emprendedora y luego afirmó: «Si yo no fuera madre, no podría hablar como Mamá Emprende. Cuando sos parte del nicho es mucho mejor entender a tu público. Necesitamos estar presentes».

Para demostrar que es una mujer emprendedora y predicar con el ejemplo, la diva demostró como cocina con su hijo mayor pero recibió un picante comentario de uno de sus seguidores: «Pamela NO METAS TU MANO dejalo solo !!!!». Pamela respondió: «ya se… que metida… lo intento y voy a lograrlo» (sic). Y luego agregó, por las dudas: «y lo voy a lograr». Otra mujer le consultó: «Te vas a quedar siempre en Mendoza????» (sic). Pamela fue sincera: «por ahora…. lo que dure» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados