Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Lo logró! ¡Marcelo Tinelli sacó pecho por el increíble récord que consiguió el «Cantando» en el rating!

El conductor se encuentra produciendo el reality de canto.

Marcelo Tinelli festejó de la mano de Carmen Barbieri en el «Cantando por un Sueño». Es que la presencia de la capocómica en pantalla logró un increíble récord en el rating: el reality de canto superó los doce puntos y logró vencer por al menos un rato a «Jesús», la súper producción brasileña de Telefe que está haciendo estragos en el prime time de la televisión argentina. El productor del certamen se enorgulleció en las redes por el logro que alcanzó el programa de El Trece.

«Gran artista mata influencer. Durante la performance de @Carmen_LaLeona, #Cantando2020 con picos de 12,3 le ganó en competencia directa a #Jesús. Hasta ahora el momento de más rating del programa», rezaba el comentario que Marcelo Tinelli retuiteó a través de su perfil de Twitter. Es que si bien el «Cantando» alcanzó su mejor marca desde el debut con Carmen Barbieri al aire, los números bajaron un poco cuándo Lizardo Ponce se hizo presente en la pista más famosa del país.

La noticia fue digna para destacar ya que el «Cantando por un Sueño» no le había podido ganar nunca hasta aquí a la telenovela de Telefe. Si bien la competencia con «Educando a Nina» siempre fue pareja, la súper producción brasileña era prácticamente intocable en el prime time. De esta forma, Marcelo Tinelli resaltó los dotes de Carmen Barbieri como actriz, los cuáles volvieron a reposicionar el programa de la mejor manera en la competencia por los números fríos.

El accidente de Carmen Barbieri antes de la gala del «Cantando por un Sueño»

Carmen Barbieri no comenzó de la mejor manera el ritmo del rock en el «Cantando por un Sueño». Es que la mamá de Fede Bal tuvo un pequeño accidente antes de la gala, mientras realizaba el ensayo general en la pista más famosa del país. La capocómica se dobló uno de sus tobillos y tuvo serias dificultades a la hora de moverse mientras llevaba a cabo su performance. Para colmo, los integrantes del jurado terminaron criticando su interpretación.

La actriz llegó a la pista con dificultades para caminar, producto de un tobillo inflamado y perfectamente vendado. Según sus dichos, Carmen Barbieri se cayó cuándo iba al baño antes de la gala producto de toda la producción de vestuario que la mamá de Fede Bal tenía encima. Fue su compañero Mariano Zito quien la divisó y la ayudó a recomponerse. Pese al pequeño percance, la capocómica salió a la pista de la mejor manera e interpretó «El extraño del pelo largo» de Los enanitos verdes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados