Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves Filipa
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Lo mordí»: el recuerdo de Paula Chaves al hablar del nacimiento de Filipa

La modelo se sinceró sobre su parto. ¿Qué dijo?

A más de un mes del nacimiento de Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, la pareja no deja de presumir y compartir detalles del maravilloso momento. En este caso, la que recordó con nostalgia aquel sábado 4 de julio fue la propia conductora de «Bake Off». En una de las historias que colgó en su cuenta oficial de Instagram, la blonda admitió qué pasó durante el traslado a la clínica La Trinidad, ubicada en Palermo.

«En la panza, pero afuera. Hace un mes empezaban las olas uterinas que nos acercaban cada vez más», escribió al compartir una fotografía en la que se puede ver a la esposa de Pedro con su bebé apoyada sobre su pecho. Pero eso no fue todo, la mamá de Olivia Y Baltazar fue por más y reconoció: «Hice todo el trabajo de parto acá en mi casa, bailando, agarrada de la biblioteca, la canción de ‘Ciro y los Persas’. Pedro tomaba Fernet, yo algún que otro trago», al mencionar cómo fue su trabajo de parto.

Paula Chaves recordó cómo fue su parto

Recordemos que en una reciente entrevista con Vero Lozano, Paula Chaves se sinceró y contó todo el proceso hasta dar a luz a Filipa. «Salimos de casa, en el auto, con contracciones bastante intensas. Una la respiraba y la otra mordía el asiento de cuero, y nos pararon en un control (policial) en Sarmiento porque Dorrego estaba cortado«, inició la amiga de Zaira Nara y fue por más.

«Yo iba con 10 centímetros de dilatación y Pedro, con toda su tranquilidad, le dice al policía: ‘Mi mujer está pariendo’. Entonces, el señor le dice: ‘¿Por qué no fue por la vía de sanidad? Y yo le digo: ‘¡Dejalo pasar!‘», expresó la exparticipante del Bailando por un Sueño ante la admiración de la líder del magazine del canal de las pelotitas. «En ese marco miro para el costado y veo a una policía mujer con su tapaboca negro. ¡No me la olvido más! Si me está viendo le mando un beso grande: ‘Fuiste importante en mi parto'».

Sobre el final, Paula Chaves se emocionó y cerró: «Le vi sus ojos en la noche, nada más, ella se acercó a la ventana, me miró y me dijo: ‘¡Vamos!’. Me dio garra, fuerza, una energía. Yo dije: ‘Ésta parió, sabe lo que estoy sintiendo’. Llegamos y a la hora nació», concluyó la protagonista que indicó que vive una montaña rusa de emociones en medio de la cuarentena y su puerperio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados