Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Lo ofrecieron a Boca y firmó con un club de Paraguay

El jugador, que sonó para el Xeneize, tiene nuevo equipo y jugará la Libertadores.

El tema del día es, sin lugar a dudas, el brote de casos por COVID-19 en la burbuja de Boca. La preocupación crece cada vez más en Ezeiza y por eso desde el club decidieron suspender los entrenamientos por precaución, buscando evitar que el brote se extienda en aquellos que dieron negativo. Mientras tanto, el mercado sigue en movimiento y si bien el Consejo no hará grandes gastos, están atentos a cualquier posibilidad.

Miguel Ángel Russo dejó en claro, en varias ocasiones, que está contento y conforme con el equipo que se coronó campeón en la última Superliga Argentina. Lo cierto es que, ante cualquier posible salida, el entrenador querrá un reemplazante para no perder el equilibro del plantel que tiene a dos o tres por puesto.

Hasta el momento, el club de la Ribera sumó dos incorporaciones en lo que va del libro. Javier García llegó libre en reemplazo de Marcos Díaz (no renovó) y Edwin Cardona, proveniente del Xolos de Tijuana, ocupará el lugar de Emanuel Reynoso (vendido al Minnesota United). Lo cierto es que, si no hay ventas, no habrá más refuerzos en esta ventana de traspasos.

De todas formas, durante este último mes sonaron muchísimos nombres. Mauricio Isla, William Tesillo y Silvio Romero rechazaron las propuestas de Riquelme y compañía. Juan Sánchez Miño continúa en el radar, en el caso de quedar libre y no partir a la MLS. Y uno de los tantos ofrecidos fue el exIndependiente, Cecilio Domínguez.

El delantero paraguayo arregló su salida del ‘Rojo’ y firmó su vínculo con el Austin FC. Como la nueva franquicia no puede participar del campeonato hasta enero del próximo año, comenzaron a buscar un club para cederlo. Y el Xeneize, pasó a ser una opción. «Un préstamo a Boca puede ser una posibilidad, es un honor que lo tengan en consideración», dijo su agente.

Lo cierto es que el club de la Ribera terminó negándose y descartó la posibilidad de integrarlo al equipo. Ahora, el futbolista de 26 años terminó de definir su destino para los próximos meses. «¡Bienvenido oficialmente al Legendario! Una incorporación de lujo al equipo del Profe Costas», expresó Guaraní de Paraguay en su cuenta oficial. De esta manera, jugará Copa Libertadores y hasta podría ser rival del Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados