Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

«Lo que ellos decidan»: la dura realidad de Pepe Cibrián que podría dejarlo fuera del ‘Cantando’

El artista atraviesa época complicada.

Pepe Cibrián debutó como jurado del «Cantando» con la mejor y poniéndole su impronta artística al famoso reality de canto. Si bien el actor hizo observaciones agudas a lo largo del ciclo, fue el que menos se metió en polémicas a diferencia de Nacha Guevara y Karina la Princesita que tuvieron fuertes enfrentamientos en vivo. No obstante, Campoy anunció que no pasa por un buen momento familiar.

Resulta que Cibrán convive y está a cargo de la hermana de su madre que tiene 90 años. Hace unos días el famoso contó que la mujer «se encuentra en un estado delicado y eso le genera tristeza». Por ese motivo, anunció que hoy no estará como evaluador en el popular certamen de canto. Ante el inconveniente, Marcelo Tinelli convocó al Oscar Mediavilla para que ocupe el lugar de Pepito.

La pequeña licencia de Pepe alertó a la producción de LaFlia ya que empezaron a circular rumores de un retiro permanente de el popular actor. Sobre eso, Cibrián habló con Teleshow y se mostró resignado. “Lo que ellos decidan hacer conmigo ya no es mi problema. Puede ser, pero no lo sé. Nunca me han dicho ‘usted no sigue’”, señaló el artista sobre las versiones que están el aire.

Además, en su cuenta oficial de Twitter, el hombre le dejó un mensaje a sus seguidores aclarando el motivo por el que faltará al canal: «Por motivos familiares hoy no estaré en el @cantando2020 , pero espero volver lo antes posible! Muchas gracias a todos los que se preocupan, a todos ustedes, un gran abrazo a la distancia y a disfrutar el programa de esta noche, yo, desde casa».

Apoyo en las redes

Varios tuiteros le desearon lo mejor al famoso ante esta mala racha por la que atraviesa. Por ejemplo, una usuaria de la plataforma comentó: «Volvé pronto!! Mi admiración es tan profunda que lamento profundamente nunca haberte conocido. Te respeto como gran artista y gran ser humano. Tu sensibilidad hacia el arte me conmueve hasta mi ultima fibra» (sic). «Volvé por favor, SOS cálido, respetuoso y sabes mucho!!! Que La Mediavilla no te cerruche el piso» (sic), agregó otro seguidor de Pepe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados