Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

¡Lo que faltaba! Después de su pelea, Brian Lanzelotta opinó del look de Karina La Princesita

El ex Gran Hermano estuvo invitado a «La jaula de la moda».

Si bien no suele ser un artista extremandamente mediático, la aparición de Brian Lanzelotta en el «Cantando» dio que hablar desde la primera gala en la que participó. Es que aunque el cantante esperaba caerle bien al jurado, un polémico roce que su compañera Ángela Leiva tuvo con Karina La Princesita terminó involucrándolo a él también. Y, ya que estaba en el conflicto, aprovechó para reclamarle a la expareja de El Polaco por un fallido encuentro en el pasado.

Pero los días pasaron y Brian intentó que las aguas se calmaran, tanto que no volvió a hablar de la jurado para no tener más problemas. Hasta ahora que, invitado a «La Jaula de la Moda», tuvo que responder preguntas sobre la artista. «¿A quién colocarías como estampa de una línea de ropa interior, a Karina la Princesita o a Ángela Leiva?», le preguntaron haciendo que el participante del «Cantando» se sintiera bastante incómodo. Sin embargo, pudo zafar de la pregunta y se metió de lleno en la siguiente.

«¿Qué te parecen los looks del jurado?», consultaron. Sin querer herir los sentimientos de nadie, Lanzelotta aseguró: «La vestimenta de Pepito Cibrián es muy llamativa. Yo no me podría vestir así, pero a él le queda espectacular. Moria (Casán) es MoriaNacha (Guevara) es tranquila pero elegante». Por último, y sí o sí teniéndose que referir a Karina dijo: «Siempre varía. Tiene días en los que apuesta un poquito más, otros en los que va más tranquila. Igual yo no sé nada de moda, chicos».

El cruce entre Karina y Brian

En medio de su gran discusión con Ángela Leiva, Karina lanzó una frase que le dio el pie a Lanzelotta para hacer su descargo. «Tienen que tener un poco más de empatía. ¿A ustedes les gustaría estar en un lugar donde son acusados de algo que es tan grave? Me parece que se defenderían, ¿no?”, comenzó diciendo La Princesita. «Si vamos al caso, yo me podría defender porque me la hiciste pasar mal en la casa de tu exnovio una vez», lanzó el ex «Gran Hermano».

«No lo quiero nombrar porque no viene al caso. Yo estaba en la fiesta de cumpleaños de la hermana y cuando me la presentan a Karina yo no la conocía personalmente. Me dijo ‘ah, sos vos, el que decía en la casa de ‘Gran Hermano’ que Ángela era la reina y que no te gusta cómo canto’. Lo tomé como algo de soberbia. Yo no dije eso y te lo quise aclarar (…). Sentí que estabas en un modo soberbia, te diste vuelta y te fuiste. Yo me estaba por ir y la hermana del Kun me dijo que me quede porque me sentí mal», lanzó picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados