Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Lo que nadie esperaba! El hombre que asoma para ser el nuevo arquero titular de Boca

En las últimas horas comenzó a rumorearse la chance de que Esteban Andrada sea transferido a Europa.

Boca inició el mercado de pases con una premisa bastante clara: mantener el plantel que venía de ser campeón de la Superliga. Hasta el momento el deseo de Miguel Ángel Russo fue cumplido, ya que se le renovó el contrato a Carlos Tevez, Mauro Zárate, y se acordó la continuidad de Franco Soldano a préstamo por un año más. Sólo se contabilizaron las salidas de Junior Alonso y Marcos Díaz como las más importantes de la base.

Pero ahora comenzaron a sonar las alarmas en el Xeneize, ya que tal parece que Esteban Andrada tiene deseos de dar un salto en su carrera. Con casi 30 años, el hombre que inició su carrera en Lanús tiene deseos de por fin llegar al viejo continente. «Esteban me planteó la posibilidad de seguir su carrera en Europa. Se arregló con el club que si aparece una oferta que le sirviera a las dos partes, se iba a analizar», comentó Luciano Nicotra, agente del futbolista.

Su cláusula de salida es de 25 millones de dólares, aunque es sabido que su salida no sería por esa suma. Según los diferentes trascendidos, un importante club de Italia estaría dispuesto a lanzar una oferta importante que depositaría al Sabandija en Europa. En el mundo Boca comenzó a rondar una gran pregunta: ¿Quién será el nuevo arquero titular si se va Andrada? Tal parece que Russo y el Consejo de Fútbol con Riquelme a la cabeza tienen todo claro.

El hombre que se posiciona para ser el portero titular es Agustín Rossi. El jugador de 24 años volvió hace muy poco de su préstamo de Lanús, donde mostró un nivel realmente alto. Actualmente está ocupando el lugar de primer suplente tras la salida de Marcos Díaz. Pero todos saben que si Andrada se va, el arco será suyo. En el Xeneize siempre confiaron en sus condiciones, más allá de que en su momento tuvo que dejar la titularidad tras algunos errores.

Durante las últimas semanas se habló mucho sobre la posible partida de Rossi, ya que su deseo es ser titular para seguir sumando minutos. Tal parece que contra pronóstico, podría continuar en Boca para además ser el dueño del arco. Claro que para que todo esto suceda primero debe concretarse la venta del Sabandija y por una cifra importante. Lo que es seguro es que pase lo que pase, Russo tiene el la valla bien defendida con los apellidos que están a su cargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados