Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Lo que se sabe de la presentación de Ariana Grande y Lady Gaga en los VMA 2020

Las estrellas presentarán su colaboración musical «Rain on Me», uno de los grandes éxitos del año según Billboard.

Ariana Grande está preparadísima para regresar al escenario de los MTV Video Music Awards 2020 (VMA) con Lady Gaga y su colaboración musical «Rain on Me». Las estrellas del pop, de 27 y 34 años, respectivamente, se encuentran en Nueva York para dar una presentación única y especial la noche del domingo 30 de agosto. Esta año, por la pandemia de coronavirus (COVID-19) la gala se realizará en espacios abiertos de la ciudad con un número reducido de personas.

La producción de los galardones musicales cambió de locación a última hora para evitar posibles contagios del nuevo virus. Ya no será dentro del Barclay’s Center. Las presentaciones en vivo se realizarán en los cinco distritos de la ciudad neoyorquina. Los VMA 2020 «rendirán homenaje a la increíble capacidad de recuperación de Nueva York con varias presentaciones al aire libre en la ciudad con audiencia limitada o nula, cumpliendo con todas las pautas estatales y de la ciudad», señaló MTV en una declaración.

De momento no se conoce el punto exacto donde se presentarán Grande y Gaga. Lo que sí se sabe es que ambas han cambiado su look para el performance. Ariana tiñó las puntas de su pelo de rubio, a juzgar por un par de fotos en Instagram. Mientras tanto, la intérprete de «Shallow» se pintó el cabello de azul. «Estoy tan emocionada por los VMA que sigo tomando selfies 😐 @arianagrande 💕🧚‍♀️🧚‍♀️ SOY UN MONSTRUO», escribió Gaga el viernes con una foto de su nuevo estilo.

Ariana respondió a un fanático en Twitter que lleva la cuenta regresiva de los VMA. «¡¡¡ Vmas en tres dias !!! ¿Cómo te sientes? @ArianaGrande«, preguntó el usuario, a lo que Grande respondió: «¡Muy emocionada! Los amo y extraño a todos». La cuenta de los premios también apareció en la sección de comentarios: «ESTOY TAN EMOCIONADO POR LA ACTUACIÓN VAMOS A GOOOO». Otra fan apuntó: «No puedo esperar a que seas un pequeño hada en mi televisor».

Las más nominadas

Gaga y Grande aparecen juntas en las principales categorías de los premios: Video del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Pop, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Coreografía. Ariana, sorprendentemente, aparece dos veces en Mejor Colaboración por su otro éxito musical con Justin Bieber, de 26, «Stuck with U», que también compite en la categoría Mejor Video Musical desde Casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados