Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt
Brad Pitt

CELEBRITIES

Lo que se sabe hasta ahora sobre la nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski

Es una modelo de 27 años con quien el actor parece haber encontrado el amor de nuevo.

Esta semana Brad Pitt no escapó del ojo de los paparazzi y fue captado en medio de una escapada romántica a Francia con Nicole Poturalski, quien sería su nueva novia. Se trata de una modelo de 27 años de origen alemán que ha modelado para importantes marcas de la industria y ahora acompaña al actor en la enorme propiedad que tiene en Château Miraval, en el sur de Francia, precisamente donde se casó con Angelina Jolie.

El oscarizado intérprete fue visto con Nicole Poturalski en el aeropuerto francés Le Castellet cuando llegaba de Los Ángeles y ella arribaba desde Berlín, donde reside. De acuerdo a los medios especializados no es la primera vez que Brad Pitt y Nicole son vistos en público, pues el año pasado ella lo acompañó en la sección VIP de un recital de Kanye West y aunque no hay mayores muestras de cariño en público el solo hecho de verlos juntos desató toda clase de comentarios en redes sociales.

Nicole Poturalski nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y es de ascendencia polaca. Comenzó en la industria del modelaje cuando era una adolescente y aunque siempre soñó en convertirse en bióloga marina fue descubierta por un cazatalentos que convenció a sus padres de dejarla modelar. ¿El resultado? Una amplia y exitosa carrera en las pasarelas más importantes del mundo.

Recientemente coronó la tapa de la edición alemanda de la prestigiosa revista ELLE y aunque ella no lo ha dicho abiertamente, distintos medios locales afirman que es madre soltera de un chico llamado Emil. A comienzos de 2020 usaba sus redes sociales para publicar una tierna imagen con el niño en un paseo por California: “Energía de ángel. Mejor amigo. La mejor compañía. Equipo”, escribió en esa ocasión.

Nicole Poturalski, al igual que muchas personas se sumó al movimiento Black Lives Matter que busca justicia ante la ola de abusos policiales en contra de la comunidad afroamericana. De acuerdo a la prensa estadounidense, la modelo es fundadora de una organización que protege a los tiburones, lo que iría en consonancia con su sueño de la infancia de ser bióloga marina. Sea como sea, todo parece indicar que Brad Pitt se siente muy a gusto con ella. ¡Enhorabuena!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados