Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Lo tortura»: Juana Viale habló de la obsesión fashion de Mirtha y sorprendió

La conductora develó algo singular sobre su abuela.

En más de una oportunidad Juana Viale comentó que no es de su total agrado ponerse frente a las cámaras para mostrar su look. No obstante, lo lleva a cabo para cumplir con la tradición que implemento su abuela, Mirtha Legrand. Desde que la actriz se puso al frente de las clásicas comidas de El Trece lució diseños de varios creadores nacionales, por ejemplo, Gino Bogani y Jorge Rey.

El tema de la moda y de lucir bien es algo que está en el ADN de Mirtha que jamás descuidó su apariencia. Respecto a este tema, Juana Viale develó algo inédito de su abuela. Mientras charlaba con Mariano Caprararola, panelista del ciclo «La Jaula de la Moda», la flamante conductora, reconoció: «Mi abuela es fanática, cada vez que hago los programas siempre me dice: ‘¿Qué te vas a poner?, ¿quién te va a vestir?'».

«Ahora sabe que me viste Gino, lo tortura a Gino. Lo llama, lo llama y lo llama», añadió sobre su abuela a la que no se le escapa ni un detalle. «Después, todo el look. Dice: ‘Tenes que usar un poquito más de pelo suelto’. Pasa que ahora con Gino no pudo usar tanto pelo suelto», remarcó la conductora. «También me dice: ‘Qué lindo te quedaba ese género’. Yo lo hago dos veces, muestro la ropa por ella«, aseguró Juana.

Sobre el programa del que forma parte su invitado, comentó: «Siempre que la hablo me dice: no te puedo hablar ahora porque tengo que ver ‘La Jaula’. Me tacha. Mi abuela me deja de hablar, me dice: ‘Ahora no te puedo atender querida tengo que ver ‘La Jaula». Bueno, está bien gracias'», confesó Viale para sorpresa de los comensales. De todos modos, le puso humor al asunto.

Regreso en pausa

Hace unas semanas a Mirtha le llegó la propuesta de realizar una especie de segmento desde su casa. Nacho Viale, nieto y productor de Legrand, habría puesto todo a disposición de la famosa para que aparezca en el programa. Sin embargo, la presentadora no se convenció y prefiere tomarse un descanso y dejar que Juana siga adelante del programa hasta que la situación de la pandemia logre estabilizarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados