Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Lo único que hice fue un error y lo pagué muy caro» ¡Jorge Rial sorprendió a todos con su confesión! ¿Uno solo?

¡El conductor confesó algo inesperado y le llovieron las críticas!

Es lógico imaginar que las personas que trabajan en televisión están acostumbrados a las críticas, especialmente cuando se trata de referentes como Jorge Lanata, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar o Cristina Pérez, sin embargo, las cosas no son tan simples y eso quedó demostrado con la furia de Jorge Rial al darse cuenta que Intrusos había recibido una denuncia del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) por su sección “Los Escandalones. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares también opinaron sobre el tema.

Recordemos, para poner las cosas en su justo sitio, que, desde que ingresó al programa, Lussich realiza una sección en tono sarcástico donde muestran con imágenes a famosos que «envejecen como señoras» y esto indignó a mucha gente y motivo la denuncia del organismo estatal al considerar que está discriminando. El conductor de Intrusos, enojadísimo, apuntó contra Victoria Donda, titular del INADI: «¡Estamos entrando en una locura y poniéndole un cinturón a la manera de expresarnos».

Y luego agregó: «Le hacemos cada día un agujerito más a un cinturon, y si querés hablar, tenés que pensar diez veces y ver si es hombre, mujer, trans, negro, blanco, gordo o flaco, para no joder a nadie. No podés, y va a llegar un momento en el que no vamos a tener de qué hablar. Acá se empezó la joda con eso de envejecer como una señora. En algo tienen razón: hoy la expectativa de vida es más grande, se alargó por suerte. Pido disculpas si ofendimos a alguien, tienen más expectativa de vida, y pido perdón si alguien se sintió mal”.

Pallares apoyó al conductor: «Quiero ver la hilera de abuelos enojados por eso, y no los políticos, políticas y las periodistas que agitan a los políticos por esto. Detrás de todo esto hay un montón de periodistas que quieren pasar factura a este programa porque contamos las internas de un canal de noticias y un canal de aire. Me gustaría encontrarme con la fila de gente que viene a putearnos». Lussich, el responsable de la polémica, no dudó en hacer su descargo también: «Me cuesta acatar, no por rebelde. Es porque pienso que estamos en el delgado límite de que me digan lo que tengo que decir».

Y agregó: «Estoy en todo mi derecho si quisiera, de contrademandar a todos los que me dicen violento por hacer un chiste sobre famosos que, en todo caso, podrían ser los damnificados. Creo que en esta hay una guachada grande y estamos en un punto en el que nuestra libertad de expresión está siendo amenazada». Rial entonces retomó la palabra: «Dicen ‘¿dónde está el feminismo de Rial?’, y yo no soy feminista. Feministas son ustedes. No yo. Lo único que hice fue un error y lo pagué muy caro: darle espacio al feminismo en este programa. Como nosotros navegamos afuera del radar, no nos toman en cuenta. Somos los pelot… de la tarde».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados