Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Lo único que yo quiero» ¡Juana Viale sorprendió con su confesión! Un pedido fuerte… ¿e imposible?

Resultó increíble lo que pidió y posiblemente nunca lo consiga.

Juanita Viale, al igual que su mamá, Marcela Tinayre, y su abuela, Mirtha Legrand, es una mujer de fuerte personalidad e, invitada al primer programa de Jey Mammon, la joven hizo temblar América TV con sus picantes respuestas, demostrando que no tiene filtros a la hora de hablar de temas sensibles como Mauricio Macri y Alberto Fernández. «¿A quién votaste en las elecciones presidenciales)?», le preguntó el actor y ella no dudó en responder con total sinceridad: «A Mauricio Macri. Y volvería a votar a Macri».

Sin embargo, la actriz reconoció que el actual presidente le gusta mucho «pero no lo que viene atrás». Entonces Jey le preguntó: «¿Cristina (Kirchner) no te gusta?». Contundente, Juanita respondió: «Sí». Para cambiar el clima, dándose cuenta de que la situación podía ponerse complicada (recordemos que Luis Majul renunció a América TV denunciando presiones de sus ejfes para ser menos críticos con los k), el entrevistador le preguntó si ella interrumpía tanto como su abuela a los invitados.

«No, yo los dejo hablar a todos», confesó la actriz. El capocómico no pudo evitarlo y le lanzó: «¡Gracias a vos volvieron los K a la mesa!». Viale respondió: «¡Por suerte! Ya era hora. Ya estaba proponiendo que me den banana de postre» (referencia a que la acusan de gorila, es decir, de antiperonista). Jey agregó: «Porque es el show de los gorilas ahora». La diva de canal 13 confesó:: “Antes no querían venir. A mí me gusta que vengan los K, me gusta la pluralidad, la diversidad”.

Jey entonces le preguntó: «¿Creés que Alberto termina el mandato?». Evitando entrar en polémicas, Juanita le respondió: «Yo creo que Alberto viene a comer pato a mi programa». Recordemos, para poner las cosas en perspectiva, que se generó un escándalo, días atrás, cuando Viale le preguntó a sus invitados si el presidente finalizaría su mandato, algo que generó fuertes repercusiones en las redes sociales y obligó a la joven a salir a dar las explicaciones del caso.

«No soy una operadora política de ningún espacio», escribió en su cuenta de Twitter y luego, en su programa, explicó: «Por eso escribí algo, porque me sentí como muy señalada. Primero porque fue una pregunta, no con una intención. Porque lo único que yo quiero es que a la Argentina le vaya bien. Indistinta la bandera que tenga el Presidente. Yo pregunté si pensaban que Alberto terminaba su mandato. Pero fue en forma de pregunta, no de golpista o por querer generar nada. Por todo el caos… Bueno, no importa. Y me afectó mucho porque yo no soy política, yo no tengo una banda y soy o roja o blanca o de cualquier color. Estoy acá con intenciones de proporcionar una información».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados