Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Lo vende Boca? El club italiano que quiere a Andrada y los millones que ofrece

El arquero habría expresado sus ganas de irse y se espera que en los próximos días llegue una oferta formal.

Si hay un indiscutido absoluto en Boca hoy en día es Andrada. El arquero llegó al Xeneize en el 2018 y desde el primer momento se consolidó como el arquero titular indiscutido. Tal fue su rendimiento que al poco tiempo se ganó una renovación de contrato con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. Lo que nadie esperaba era que Sabandija exprese sus ganas de irse en este mercado de pases. Todo esto hizo saltar las alarmas en el club de la ribera.

«Esteban me planteó la posibilidad de seguir su carrera en Europa. Se arregló con el club que si aparece una oferta que le sirviera a las dos partes, se iba a analizar», comentó Luciano Nicotra, agente del futbolista. Se está hablando de que el interesado sería un club italiano, y además sería uno de los más importantes de la Serie A. Roma está tras los pasos del arquero de Boca, ya que está muy encaminada la salida de Pau López, guardameta español.

Recientemente un magnate estadounidense compró al club de la capital italiana, y la idea es generar una gran renovación, con la presencia de varios jugadores nuevos y la salida de otros. Parece que el gran apuntado para ocupar el arco es Andrada. Para eso están dispuestos a poner sobre la mesa 12 millones de euros limpios para Boca. Pero parece que los dirigentes no están convencidos, y su respuesta sería negativa ante esta situación.

Consideran que la cifra es menor teniendo en cuenta que para ellos Sabandija es el mejor arquero del país, en uno de los clubes más importantes de Sudamérica. Además tiene serias proyecciones de convertirse en el titular en la Selección Argentina. Por todo esto, la idea sería pedir un poco más de dinero. Llegado el caso, el hombre surgido en Lanús va a ser mucha fuerza para que la operación se haga, ya que considera que es el momento justo para dar el salto.

A punto de cumplir 30 años, tanto Andrada como su círculo íntimo consideran que la chance de llegar de una vez por todas a Europa es ahora. Además sería más que seductor sumarse a un club como Roma, que tendrá competencia internacional. Por el momento no llegó nada oficial a Boca, pero desde la representación del arquero ya tienen la promesa que una vez se concrete la venta de Pau López, vendrán a la carga por uno de los mejores jugadores del Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados