Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

Loly Antoniale amaneció en la playa: «Enviando un poco de amor»

Loly Antoniale encandiló a sus seguidores con una foto desde la playa.

Loly Antoniale usa sus redes sociales para compartir un poco de su vida en Miami. Todos los días tiene un nuevo mensaje para sus seguidores. Hace unas horas, Loly les deseó un bien día con una hermosa postal desde una playa. «¡Solo enviando un poco de amor! ¡Que tengas feliz día ✨», escribió la mediática junto a la fotografía. Recibió varios me gustas y comentarios.

¡Loly Antoniale no se salva de los escándalos!

Loly Antoniale está lejos de la televisión argentina, pero eso no significa que se haya librado del todo de los escándalos mediáticos. Recientemente, la actriz Soledad Silveyra habló con «El Espectador», el ciclo conducido por Ángel De Brito en CNN Radio, y reveló un dato importante sobre el pasado de Jorge Rial, ex de Loly. Esto fue lo que separó a Silveyra del conductor.

«Cuando yo estaba haciendo el Bailando estaba la Niña Loly y yo, que googleaba y estudiaba todo, un día tiré una frase porque ellos se estaban separando. Rial aparecía en las tapas de las revistas, tipo Osvaldo Laport. Yo le dije un comentario a Loly, que no me lo acuerdo, algo como ‘hacete valer como mujer’, pero realmente no me lo acuerdo», contó la actriz.

«Y Rial, al día siguiente, publicó un tweet que decía ‘a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’. Fui a googlear qué era un rifle sanitario y es el rifle con el que se matan a los animales con peste. Me pareció de una crueldad tan enorme, excesivamente fuerte. Te estoy hablando del 2014. Me hizo un daño porque no podía dimensionar tanta maldad», contó la actriz.

«De ahí en más, creo que fui una vez al programa. Se rompió el vínculo. Y cada vez que me llaman digo ‘si está Jorge Rial, no’. Porque me pareció mucha crueldad. Una cosa es hacer una crítica, burlarte de alguien. Pero ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció demasiado», comentó Soledad sobre el ex de Loly Antoniale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados