Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

Loly Antoniale, desde su mansión en Miami: «Hoy me siento divina»

Loly Antoniale disfrutó de un momento de relax en su mansión en Los Ángeles. Así pasa sus días junto a su novio millonario.

Loly Antoniale vive muy tranquila en Miami, donde comparte sus días con su nuevo novio, un multimillonario. Se la pasa de playa en playa, relajándose en la piscina, viajando en su auto y entrenando en casa. Otro de sus pasatiempos es escuchar música a todo volumen. A Loly le encanta cantar y bailar, y siempre lo presume en sus redes.

Hace unas horas, Loly se grabó cantando la canción que fue el hit del verano, «Tusa», de Karol G y Nicki Minaj. La mediática hizo «lip sync» frente a la cámara y lo compartió con sus seguidores de Instagram. «Hoy me siento divina», escribió junto a la foto. A través de esta red social, Loly comparte las novedades de su vida en los Estados Unidos.

«¡Por fin pegó uno bueno!»

En «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel De Brito, comentaron nuevos datos sobre la vida de «la Niña». Loly Antoniale se fue de la Argentina hace cinco años. Dejó todo lo que había construido en el país para probar suerte en el norte. Y, al parecer, no está muy ocupada. Pero sí mantiene una vida de lujos y eso se hace visible en sus redes.

Es que Loly Antoniale está de novia con un hombre millonario que, según dicen, trabaja como mánager de Marc Anthony. Loly aún no lo presenta a sus seguidores, pero sus amigos de la televisión parecen conocerlo bien. «Loly está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno! Está viviendo como una reina», había dicho Ángel De Brito en su programa.

Antes de haberse mudado a Estados Unidos, Loly había estado en pareja con un famoso conductor argentino, a quien De Brito no le tiene mucho cariño. Estamos hablando de Jorge Rial, líder de «Intrusos», otro de los chimenteros más famosos del país. El conductor y la mediática terminaron su relación en medio de disputas y acusaciones en la TV. Pero Loly ya quedó libre de todo eso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados