Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

Loly Antoniale, vida de lujos y entrenamiento exigente: así vive en Estados Unidos

Loly Antoniale compartió parte de su entrenamiento con sus seguidores, uno de sus pasatiempos preferidos.

Loly Antoniale dedica gran parte de su día a entrenar. La mediática ejercita su cuerpo desde su increíble mansión en Miami. Sin salir de su casa, Loly entrena con la ayuda de su personal trainer, que la guía a través de videollamadas. Hace unas horas, «la Niña» compartió con sus seguidores de Instagram los detalles de su rutina de ejercicios del día y no dejó a nadie indiferente.

Loly tiene un entrenamiento muy exigente. Es por eso que cuando recibió la noticia de que ya había terminado, se volvió loca de felicidad. Incluso grabó un video para mostrarle a sus seguidores lo contenta que estaba por haber terminado su entrenamiento del día. La mediática compartió videos de su rutina, rodeada de pesas y otros elementos para ejercitarse.

Después del esfuerzo físico, Loly Antoniale se dedicó a otro de sus pasatiempos predilectos. ¡Cantar! La ex de Jorge Rial sorprendió a sus seguidores con una canción de «Floricienta». Loly parece vivir en un cuento de hadas. La mediática se mudó a los Estados Unidos hace cinco años y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre.

Se alejó de los escándalos televisivos en los que siempre estaba metida para vivir muy tranquila en Miami, donde tiene una casa enorme y llena de todos los lujos que pudiera desear. Ahí se la pasa visitando las distintas playas de Florida, relajándose en su piscina o, como hizo ayer, entrenando en casa. A sus admiradores les intriga qué hay detrás de tanto lujo.

Según dicen sus amigos en la televisión, Loly Antoniale está en compañía de un hombre multimillonario, que trabajaría junto al artista Marc Anthony. Pero ella jamás lo mostró en sus redes sociales, donde comparte casi todo lo que hace. Tampoco ha dado a conocer su nombre. Solo ha compartido pequeños indicios de que ya no está sola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados