Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Delfi Chaves
Delfi Chaves.

ESPECTÁCULO

“Los envidiosos dirán”: ¡Delfi Chaves desafió a todos con su nueva foto!

La morocha decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices con mayor proyección en el ambiente artístico de nuestro país. Y es que Delfi Chaves ha sabido destacarse con papeles muy jugados, tanto en la pantalla chica como en el cine nacional. Aunque, sin lugar a dudas, el personaje que la llevó a la fama fue el de Lucía Morel, la chica fuerte y decidida que protagonizó Argentina, tierra de amor y venganza.

La novela donde se destacan, además, la China Suárez, Benjamín Vicuña, Fernán  Mirás, Albert Baró y Mercedes Funes, entre otros grandes actores, hizo delirar a los fanáticos que se prendieron con una historia ambientada en los años 30 y 40, donde se pudieron ver situaciones propias de la época, violencia, abandonos, fraude, y momentos muy tensos que se robaron el corazón del público.

Pero esta vez, la morocha alejada de la actuación por todo lo que se está viviendo con la pandemia de coronavirus, decidió postear una historia desafiante en su cuenta de Instagram, donde a través de una foto ironizó sobre la nueva moda de muchas de las famosas que invaden las redes con sus consejos de bellezas y sus tipos: los filtros. Sucede que Delfi Chaves aprovechó todo esto para tomarse con humor un percance dentro de su hogar.

“Los envidiosos dirán que el espejo está sucio y no que me mandé a hacer un filtro como todas las influencers”, lanzó la actriz mientras se la podía ver con un look de entrecasa, mientras las marcas de su espejo salían retratadas en la postal. Siempre divertida y fiel a su estilo, la hermana menor de Paula Chaves se encarga de dar que hablar, aunque no se encuentre trabajando por la situación actual

Preocupación

Cuando ATAV finalizó en el 2019, muchos especulaban con la posibilidad de una segunda temporada, que incluso, fue adelantada en la escena final de la novela. Sin embargo, por toda la crisis que está atravesando la industria audiovisual, nada se sabe del proyecto que estaba pensado para 2021 o 2022. Polka, la productora de Adrián Suar, vive momentos muy complicados, y los trabajadores están angustiados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados