Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

Los famosos se pronunciaron a favor de Ellen DeGeneres ¿Demasiado tarde?

El mutis colectivo que hicieron las estrellas de Hollywood dio de qué hablar.

El silencio reinó en Hollywood desde que se destapó el escándalo en el show de Ellen DeGeneres en torno al ambiente tóxico de trabajo que denunciaron los extrabajadores del programa. La polémica fue tal que la presentadora tuvo que enviar una carta a todo el estaff disculpándose y en redes sociales el debate permanece encendido hasta ahora cuando unas pocas figuras del espectáculo tomaron parte en el asunto para defender a Ellen.

Katy Perry fue una de las primeras celebridades en pronunciarse a favor de Ellen DeGeneres en su cuenta de Twitter, donde envió un mensaje tan empático como se lo permitía, pero destacando la gran calidad humana de la famosa. “Sé que no puedo hablar por nadie y que solo puedo hacerlo por mi propia experiencia, pero quiero reconocer que solo he tenido recuerdos positivos de mi tiempo con Ellen en ‘The Ellen DeGeneres Show‘”, sostuvo Katy Perry en su perfil.

Esta misma semana, Portia de Rossi, la esposa de Ellen hacía lo mismo en su cuenta de Instagram con un post de apoyo que consiguió miles de likes y comentarios, la mayoría a favor. Otro famoso que se sumó a los mensajes fue el humorista Kevin Hart, quien se explayó con un extenso comunicado en su perfil oficial de Instagram donde asegura que Ellen DeGeneres es una de las mejores personas que conoce.

“Es muy triste. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Yo siempre defenderé a las personas a las que conozco y quiero. Espero con ganas un futuro en el que volvamos a querernos los unos a los otros… Todo este odio tiene que acabar”, escribía en su mensaje. Cabe destacar que él mismo fue víctima de una situación similar cuando salieron a la luz unos mensajes antiguos con bromas racistas que lo dejaron fuera de la gala de los Oscar que iba a presentar.

Otro amigo de Ellen que la defendió fue Aston Kutcher que en su caso, tomó Twitter para explicar que siempre recibió un buen trato de la host y los miembros de su equipo. “Nunca se ha entregado a los famosos, lo cual me parecía una actitud muy refrescante. Y cuando las cosas no van bien, se ocupa de arreglarlas”, sumó. Mientras que el hermano de Ellen impulsa en Twitter la etiqueta #IStandByEllen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados