Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things 4

CELEBRITIES

Los guionistas de «Stranger Things» le juegan una mala pasada a los fans

Mientras que los aficionados desesperan por la llegada de la cuarta temporada del show, la cuenta oficial se ríe de ellos.

La esperada cuarta temporada de «Stranger Things» permanece en el limbo desde mediados de marzo. La propagación del COVID-19 obligó a cerrar la producción y desde entonces que tantos creativos como elenco esperan volver al set. Como consecuencia el rodaje se ha demorado, y la serie no verá la luz por la pantalla de Netflix este año, pero de igual manera la expectativa continúa siendo alta.

Con varios de sus integrantes adelantando lo ambiciosa y terrorífica que es la cuarta entrega de «Stranger Things«, los fans están ansiosos por saber algo más sobre el esperado titulo. Es por ello que los guionistas del show aprovecharon una nueva característica de Twitter para jugar un rato en línea. Una de las novedades de la red social es que ahora los usuarios pueden seleccionar quién puede responder a sus mensajes.

Es por ello que la cuenta de Stranger Writers, decidió hacer una prueba troleando a los aficionados, afirmando que revelarían todos los secretos de la cuarta temporada si obtenían una sola respuesta. La trampa, por supuesto, es que la respuesta estaba limitada para un grupo de usuarios. «Una respuesta y revelaremos todos los secretos de la temporada 4», compartió la cuenta de los guionistas.

Por supuesto, no esperábamos que la cuenta revelara información importante sobre la nueva temporada tan fácilmente, pero es posible imaginar cuántos usuarios frustrados intentaron responder sin darse cuenta de que las respuestas habían sido limitadas. Dado lo emocionado que está el público por la nueva temporada, seguramente algunos esperaban obtener hasta un mínimo indicio sobre las próximas aventuras.

Gracias a la pandemia, «Stranger Things» tendrá una sorpresa para los fans

Esta última broma puede no haber traído ninguna revelación real, pero la cuenta dio algunas noticias emocionantes sobre la nueva temporada a principios de este año. Inicialmente se había anunciado que esta temporada contaría con 8 episodios, pero con mayor tiempo para la reescritura en plena pandemia, se ha confirmado que tendrá uno adicional. La cuenta arrojó la pista presentando una fotografía de una pila de libreto, que aunque no era lo suficientemente clara, más tarde el número fue confirmado de manera oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados