Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Beckham
David Beckham

CELEBRITIES

Los hijos de David Beckham son idénticos a él ¡Mirá la foto que se robó las miradas!

El exastro compartió una imagen en Instagram que cautivó a los fans.

David Beckam es el padre orgulloso de cuatro pequeños junto a Victoria, con quien se casó hace 20 años en una ceremonia inolvidable. Con el tiempo se han convertido en una de las parejas favoritas en la industria de los famosos y ahora que el exastro inglés publicó en sus redes sociales una linda foto familiar el parecido entre los chicos del clan es definitivamente innegable, casi ridículo.

El empresario tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto con Brooklyn de 21, Romeo, de 17 y Cruz de 15 en medio de una cena en familia, pero lo que llamó la atención de los millones de seguidores de David es el poder que tiene de “fotocopiar” a sus hijos. La foto que consiguió casi 2 millones de likes era comentada desde todos los flancos por los fanáticos y amigos de David Beckham que no salían del asombro ante el parecido del grupo.

No hace mucho el clan Beckham hizo un viaje a Grecia y tanto Victoria como David estuvieron documentando toda la estadía, por eso se cree que la imagen en cuestión fue tomada desde la escapada familiar. Como pie de foto David Beckham se limitó a escribir “Mis chicos” junto a tres emojis de corazones negros y el hashtag “#HarperSeven, por lo que muchos creen que la única nena, Harper estaba del otro lado de la cámara.

En el viaje a Grecia los acompañó la mamá de David (y la abuela de los niños) Sandra Beckham. En otra foto que subió a su Instagram David Beckham y su Sandra se encuentran frente a una vista panorámica al atardecer. “La última vez que estuve de vacaciones largas con mamá, fue Butlins. Un tiempo tan maravilloso con mamá, muchas gracias por todo lo que haces. Te amamos”, escribió.

Victoria y David Beckham son una de las parejas más sólidas en cuanto a famosos se refiere y recientemente celebraron su 21 aniversario de casamiento. La diseñadora tomó sus redes sociales, donde es muy activa, para compartir un tierno video que los muestra desde que comenzaron la relación, el crecimiento personal y profesional de cada uno, hasta la familia que tienen en la actualidad compuesta por cuatro chicos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados