Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Los marginados en River se quejaron por las condiciones en las que entrenan

Los jugadores presentaron varias quejas para mejorar el lugar donde entrenan desde hace varios días y lograron el objetivo.

El plantel de River quedó dividido en dos partes por decisión de Marcelo Gallardo. De un lado se encuentran los jugadores que van a ser tenidos en cuenta de cara a la nueva temporada que comenzará. Y en la otra vereda se ubican aquellos futbolistas que perdieron su chance de vestir la camiseta del Millonario. Estos últimos elevaron una serie de quejas dado que los hacen entrenar en un lugar no tan apto.

Los mencionados que se quejaron ante los dirigentes del Más Grande son Carlos Auzqui, Iván Rossi, Matías Moya, Zacarías Morán Correa, Alan Marcel Picazzo y Joaquín Arzura. ¿El motivo? Las instalaciones de las canchas auxiliares del estadio Monumental no son las mejores y no es a lo que un jugador de primera está acostumbrado. Ya que la superficie en la que se desplazan se compone de césped sintético.

Un tipo de superficie que no se encuentra disponible en ningún estadio de los que existen en la Argentina. Por lo tanto se escuchó el reclamo y se procedió a solucionar el problema. Y se determinó que este grupo de jugadores se presenten por las tardes en el predio de RiverCamp que se encuentra en Ezeiza. Allí podrán disponer de un tipo de instalaciones que requiere un jugador de primera división para entrenarse.

Rossi el único con chances de irse

La situación de Iván Rossi es algo especial y que podría llegar a tener una resolución con el correr de los días. En primer lugar a hay que recordar que el futbolista quedó en libertad el pasado 30 de junio pero se decidió renovarle el contrato. Su insistencia y buena predisposición para dejarle un dinero al Más Grande hizo que se gane este nuevo contrato. Pero el objetivo es marcharse ya que perdió la consideración del Muñeco.

Y en segunda instancia es que se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo con Huracán dado que es uno de los pedidos que realizó el técnico. La institución Quemera ya contó con el volante entre el año 2018 y 2019. Hasta el momento el pase se encuentra lejos de concretarse porque entre los clubes hay diferencias en cómo se llevará adelante el pago de la transferencia. Pero se estima que pueda resolverse con buenos resultados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados