Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Celeste Cid
Celeste Cid.

ESPECTÁCULO

«Los observaré»: Celeste Cid se mostró furiosa con los que se niegan a usar barbijos

La actriz causó revuelo en Instagram.

Celeste Cid es una de las actrices que mayores reacciones despierta en sus seguidores. En este caso, la protagonista de «Separadas» volvió a la actividad en su cuenta oficial de Instagram al reflexionar sobre el fin de la pandemia conocida como COVID-19. «Cuando vuelva a ver humanos sin barbijos los observaré con la misma curiosidad con la que observé todos estos árboles y plantas», inició la artista.

Luego, fue por más y agregó detalles de la serie de imágenes que acompañaron su reflexión. «Foto 1: zoom al ave. Foto 2: esa palmera saliendo del jardín de una casa. Foto 3: en invierno me gusta la luz del sol entre las 17 y 17.30, y las sombras sobre las casas y edificios. Foto 4: esos 5 minutos al día… ???????», concluyó Celeste en la red fotográfica al recibir más de 24.000 «likes» y miles de comentarios de los internautas.

¡Activa en redes!

«Foto 4: Esos 5 minutos al día o esa imagen cada 5 minutos por día? ????????????», «Jaja humanos sin barbijos????????mi hijito es acuariano y siempre menciona ‘los humanos son raros mamá’ …le da igual con barbijo o no????», «esas flores de pájaro me hacen acordar a mis abuelos?? que lindo Cele», «La última foto me representa mucho cuando veo que la gente se junta y yo no veo a mis amigxs hace 5 meses» (sic), opinaron sobre Cid.

Recordemos que anteriormente, Celeste Cid deslumbró a sus seguidores al mostrarse en topless. «Envuelta en el Loop… desde tiempos inmemoriales», tituló la diosa y recibió del pulgar arriba de sus seguidores. «Cele! Con distancia social podrías venir a colgarme la ropa?», «Te quiero Diosa eterna», «Cómo puede ser KOMO PUEDE SER?  en loop» (sic), «Esa espalda, mamuuuu!», «Tan linda», le escribieron.

«¿Qué se siente ser la mina más linda de Argentina?», «Siempre tan hermosa», «Tan lindo estar en casa con la familia casa uno en cáncer, te re entiendo» y «Sos hermosa», opinaron los internautas que siguen los pasos de Celeste Cid. La artista deslumbra mientras aprovecha la cuarentena par descansar lejos de la televisión argentina y mostrar su otra faceta, la de la reflexión, la poesía y el arte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados