Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Los próximos días» ¿Cómo sigue la salud de Jorge Lanata? ¡Su panelista Diego Leuco dio detalles exclusivos al respecto sobre la operación y el test de coronavirus!

¡El conductor debió ser intervenido en la clínica Favaloro!

Jorge Lanata es, indudablemente, uno de los conductores más exitosos de Argentina, por eso, sorprendió a todo el mundo la noticia de que no estaría presente para poder realizar su programa PPT en El Trece en el día de ayer porque había sido internado de urgencia para realiarse una intervención quirúrgica en la Fundación Favaloro, todo se complicó cuando, tras realizarse la operación, levantó fiebre e hizo crecer el temor de que podía haber sido víctima del COVID-19.

Hoy, se confirmó, tras el hisopado correspondiente, que no tiene coronavirus y, por las dudas, Diego Leuco, panelista de Jorge, habló sobre el tema y contó como se encuentra de salud: «Jorge esta muy bien, fue una operación simple, un forúnculo. Por protocolo lo hisoparon. Detectaron el tipo de bacteria que le estaba generando la fiebre. Ya está recuperándose, va a estar los próximos días acá. Que esté todo el mundo tranquilo. Es una pavada».

Recordemos que el periodista viene de atravesar varios problemas de salud: en marzo de ese año sufrió gastroenteritis y estuvo internado once días internado en la clínica Favaloro; posteriormente también estuvo internado por una neuropatía diabética. Además, detalle nada menor, El 12 de septiembre el conductor cumplirá 60 años, algo que lo pone en una situación complicadísima de cara a este nuevo virus.

Lanata declaró en mayo, durante una entrevista con Clarín, que no le temía al coronaviru: «Tengo cero miedo. Pero eso es porque yo estoy mal de la cabeza. Yo soy grupo de riesgo, pero realmente no tengo miedo del virus. El año pasado, desde septiembre hasta fin de año, estuve acostado en una cama mirando para arriba. (…) Después de eso, estar en cuarentena es una boludez para mí».

Y agregó contando el infierno que le tocó vivir: «Yo no me podía sentar. Tuve rotura de vértebra, estuve internado aquí, después viajé a los Estados Unidos, me operé, ahora estoy en rehabilitación, hago una hora de gimnasia por día. Digamos que eso sí fue feo. Esto de estar adentro es una pavada para mí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados