Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
star wars
Star Wars

TECNO

Los Sims llegan al universo de Star Wars con esta nueva alocada expansión

Viaje a Batuu nos permitirá conocer a Kylo Ren y a Rey.

El día de ayer sucedió la Opening Night Live, el segmento de Gamescom 2020 donde se presentaron casi 40 videojuegos nuevos que estarían llegando entre este año y el próximo. Hubieron algunas actualizaciones de aquellos que ya conocíamos, como la segunda temporada de Fall Guys y nuevo gameplay de Star Wars Squadrons. Pero quizás una de las novedades más sorpresivas fue la nueva expansión de Los Sims 4.

Esto es porque a pesar de haber presentado el mencionado Squadrons, así como el nuevo juego de Lego Star Wars: The Skywalker Saga, aún quedaba otra sorpresa relacionada con la franquicia cinemática creada por Lucasfilm en el evento. Esto se trató de una colaboración de Los Sims 4 con Star Wars, para crear un nuevo Game Pack o expansión. La misma recibió el nombre de Star Wars: Viaje a Batuu.

Este contenido descargable para el juego de Electronic Arts llegará a PC y consolas el próximo 8 de septiembre. El simulador llevará a nuestros personajes a los límites de los Territorios del Borde Exterior en el planeta Batuu del expansivo universo transmedia. Este es el mismo planeta que ha sido representado en Galaxy’s Edge, el famoso parque temático que se ha construido en Disneyland de California y Walt Disney World Resort de Orlando.

En Viaje a Batuu, podremos visitar una recreación del Black Spire Outpost donde podremos, entre muchísimas otras actividades, conseguir objetos de Star Wars para decorar nuestro hogar, escuchar música en la Cantina de Oga, y hasta ver el emblemático Millenium Falcon de Han Solo y Chewbacca. También podremos toparnos con otros personajes como Rey, Kylo Ren y Vi Moradi, y hasta trabajar para ellos.

«Somos súper fans de Star Wars y eso nos dio las bases para crear una historia auténtica e inmersiva para los fanáticos que aman las amplias posibilidades de auto expresión y narrativa profunda a través de Los Sims», comentó la productora ejecutiva y gerente general de Los Sims, Lynsay Pearson, acerca de este lanzamiento. El mismo estará valorado en U$S19,99 al salir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados