Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¡Los VMA 2020 son hoy! Ariana Grande y muchas otras estrellas actuarán bajo grandes restricciones

La estrella del pop presentará la noche del domingo su exitosa colaboración musical «Rain on Me» con Lady Gaga.

Los Video Music Awards (VMA 2020) se transmitirán esta noche en vivo por la señal de MTV y contará con la participación de Ariana Grande y Lady Gaga, entre muchas otras estrellas. Esta edición quedará grabada en la historia por realizarse en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Los productores habían reservado el Barclays Center de Nueva York para hacer la ceremonia, pero debido a las medidas de protección y salud en la ciudad, tuvieron que cambiar de locación.

El evento se desarrollará al aire libre en cinco de los distritos de Nueva York. Aunque MTV ha mantenido todo en silencio, se dice que las presentaciones serán sencillas. Este año no habrá tanto show porque no se permite tener a un gran número de personas reunidas en un mismo espacio, y eso aplica para los performance en tarima. Se cree que las máximas nominadas de esta edición, Ariana Grande, de 27 años, y Lady Gaga, de 34, presenten su éxitosa colaboración «Rain on Me» con un escaso cuerpo de bailarines.

Posiblemente sean únicamente ellas dos sobre el escenario acompañadas de un poderoso juego de luces y pantallas LED. Lo mismo pasará con Miley Cyrus, The Weeknd, BTS y Maluma. En el caso del artista colombiano, su actuación no será como lo había planeado. «Quería llegar a la función montando un toro y me dijeron que no podía hacerlo por el coronavirus», dijo Maluma a The Post.

El intérprete de «Háwai» continuó: «Quería traer como 20 bailarines y no pudimos. Quería traer a todo mi equipo técnico, pero no pude. Ha sido un poco difícil porque tenía muchas ideas que hacer en el programa. No podemos volvernos demasiado creativos, pero entiendo que estos tiempos son difíciles». La estrella de «Hustlers», Keke Palmer, será la conductora y está haciendo historia por ser la primera mujer de color en ser anfitriona del evento.

¿Cuántos conquistarán?

Lady Gaga y Ariana Grande tienen nueve nominaciones cada una. Aparecen juntas en las principales categorías de los premios: Video del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Pop, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Coreografía. Ariana, sorprendentemente, aparece dos veces en Mejor Colaboración por su otro éxito musical con Justin Bieber, de 26, «Stuck with U», que también compite en la categoría Mejor Video Musical desde Casa.

Ariana Grande

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados