Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Spadafora
Lucas Spadafora

ESPECTÁCULO

Lucas Spadafora habló luego de que lo acusaran de «actuar» su llanto en el «Cantando»

El joven se quebró luego de que Nacha Guevara le diera su devolución.

Desde que comenzó el «Cantando» la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora es una de las que más golpes está recibiendo. En que ninguno de los dos jóvenes son cantantes y el jurado se pone muy estricto con ellos al percibir varias desafinaciones o falta de experiencia en la pista. Y fue justamente en una de esas devolcuiones, más específicamente en la de Nacha Guevara, que el influencer quebró en llanto luego de que le dijeran que «le faltaba fuego».

 «Es muy difícil estar de este lado para que la gente venga a criticarte. Y es muy fácil estar ahí», comenzó diciendo el participante entre lágrimas. «No digas eso. Sabés lo que nos rompimos para estar acá», le respondió Nacha intentando hacer entrar en razón a Lucas. «No me quiero pelear con vos, Nacha«, le aclaró él justo antes de que Moria Casán interrumpiera para preguntarle por qué la miraba a Yanina Latorre cuando su propia madre estaba en el piso. «Es que a mí nadie me defiende», se justificó.

Pese al haber mostrado su lado más sensible al ponerse así de mal por primera vez en el certamen, muchos de sus seguidores en las redes sociales no le creyeron a Spadafora el llanto. Tanto es así que le hicieron varios memes y aseguraron que todo formó parte de una actuación como las que suele hacer en Instagram, y que seguramente estaba bromeando en vez estar quebrado. Ante esta situación el participante consideró necesario aclarar lo sucedido.

Respondiéndole a sus detractores, Lucas Spadafora mostró un video en el que otras personas se reían de él por su llanto. «Y para todos los que están preguntando, sí estaba llorando de verdad», dijo aclarando que era cierto. Además, su amiga y también concursante Sofía Morandi lo defendió en Twitter. «Chicos, hoy Lucas se quebró, tuvo un brote y yo lo entiendo. Es mu difícil exponerse ahí en la pista. Le mando toda mi fuerza. Tenés todo para triunfar amigo», escribió.

En la misma línea, su compañera Lola Latorre comentó el bullying que sufrió por aquella famosa red social, motivo por el cual cerró su cuenta. «Que me digan que canté horrible no me importa porque me hago cargo. Pero cuando ya se meten con el tema de mi físico y me dicen ‘anoréxica’, entre un montón de otras cosas, me parece que no está bueno. Y tampoco está bueno que yo los lea y no haga nada al respecto, así que cerrar mi Twitter fue justamente para eso», aseguró la joven.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados