Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri
Mauricio Macri

SOCIEDAD

Luciana Salazar apuntó contra la administración macrista por las vacunas vencidas: “Desprecio y perversidad”

La celebridad opinó sobre la gestión anterior y resaltó el daño causado.

Hoy se dio a conocer la noticia del vencimiento de cuatro millones de vacunas durante la gestión del Gobierno de Mauricio Macri. Ante ello, la modelo y conductora argentina, Luciana Salazar, opinó al respecto por medio de su cuenta personal de Twitter y apuntó contra el Gobierno anterior. Como ha hecho en otras oportunidades, Salazar resaltó el “daño a la salud pública” que provocó dejar vencer las dosis.

“Dejaron vencer 4 millones de vacunas”, comienza el mensaje de Luciana Salazar en sus redes. Luego indicó: “Causando un daño directo a la salud pública por los millones de argentinos a los que no se les aplicó, y una pérdida económica de 1,400 millones de pesos”. En otras oportunidades, la reconocida modelo ha opinado y generado polémica en las redes con sus comentarios sobre la escena política.

Acto seguido, sumó más críticas referidas a la gestión del expresidente Mauricio Macri. “Es el manual perfecto de cómo gobernar con total desprecio y perversidad”, indicó Luciana Salazar en sus redes. La noticia de las cuatro millones de dosis vencidas generó gran repercusión pública teniendo en cuenta las consecuencias en términos sanitarios. Además de la pérdida de dinero.

Repercusiones en el Gobierno por el vencimiento de las dosis

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, también expresó su postura en las redes sociales: “Hablamos de millones de personas que por desidia quedaron sin acceso a un derecho fundamental como son las vacunas, poniendo en riesgo la salud individual y colectiva”. Encontrar la gran cantidad de dosis vencidas generó enojo or parte de la opinión pública debido a que se traduce en cuatro millones de personas que no pudieron acceder a ellas.

El Ministro de Salud también resaltó en sus redes: “Tenemos el compromiso de reconstruir la salud pública y garantizar los insumos necesarios para cuidar a todos los argentinos y argentinas”. Y para concluir, señaló que “la única forma de lograrlo es trabajando en unidad, asegurando un estado presente y evitando que estas situaciones se vuelvan a repetir”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados