Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar y el machismo en la TV: «Yo me siento a la par de todos»

Luciana Salazar habló sobre su incorporación a «Polémica en el Bar» como un intento de terminar con el machismo del programa.

«Polémica en el Bar» se ha mantenido en la televisión durante más de cincuenta años. Siempre se conoció como un programa machista, y con el correr del tiempo, esto resultó intolerable en la televisión. Es por eso que se adaptó al momento cambiando su mirada y sumando mujeres a su panel. En este momento, el show cuenta con una panelista fija, Luciana Salazar, además de las invitadas que aparecen de lunes a viernes en la mesa.

En una entrevista con «Teleshow», Luciana Salazar comentó cómo fue incorporarse al show, sabiendo de su fama. «El hecho de que me hayan convocado para ser la primera mujer que se sienta en la mesa fija fue muy importante para mí. Más en un momento tan complejo para la televisión. Así que lo disfruto mucho», comentó la modelo y conductora.

Sobre sus compañeros, Luciana comentó: «Yo me siento a la par de todos, no tengo ningún problema. Y la verdad es que Mariano (Iúdica) me da mucho lugar. Pero ahora también tenemos la mesa femenina que está buenísima. El programa siempre fue muy masculino y hasta se podría decir que un toque machista, pero este año le empezó a dar a las mujeres el espacio que se merecen».

«La gente respondió muy bien ante eso», agregó. «Polémica en el Bar» sorprendió a sus televidentes con una «mesa de mujeres» que se realiza los días jueves, con la participación de Luisa Albinoni, Rocío Oliva y María Fernanda Callejón. «Yo me divierto, la paso bien. Si bien el programa está full entre los sponsors y los temas de actualidad, la verdad es que está buenísimo que se haya incorporado tanto el humor», dijo Salazar.

«Sobre todo, en una época en la que la gente necesitaba reírse», agregó la panelista. Luciana Salazar comentó que la gente «ya está cansada de escuchar información del COVID-19, los contagios y todas las pálidas de la crisis económica y la inseguridad», por lo que es importante traer algo de humor a sus mesas, además de la información de actualidad necesaria.

View this post on Instagram

¡Cómo sabe @salazarluli!

A post shared by Polémica En El bar (@polemicabar) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados