Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amber Heard
Amber Heard

CELEBRITIES

Luego del sonado juicio con Johnny Depp, Amber Heard se toma vacaciones en Turquía

La actriz quiere descansar de todo el escándalo por el caso.

Amber Heard parece estar lista para dejar atrás todo el drama con su exmarido, Johnny Depp después del intenso juicio que enfrentaron hace semanas en Londres. La joven actriz decidió tomarse unas vacaciones soñadas a Turquía para despejarse de las malas vibras y todas las cosas que la hacían recordar los amargos momentos que denunció en el juzgado.

La estrella de “Aquaman” estuvo posando muy tranquila en medio de paseos en bote en Turquía según se ve en su cuenta de Instagram donde ha documentado parte de su viaje. A juzgar por la descripción que escribió junto a la publicación, Amber Heard llegaba al final de sus días de descanso: “Es tan difícil decir adiós … Amo tanto a Turquía”.

Pero como no podía estar alejada de la polémica, una foto de Amber Heard atrajo las críticas de los internautas al mostrarse sin corpiño y dejando al descubierto su cuello y cabello mientras usaba un hijab en Estambul. El viaje a Estambul se produce luego que la estrella de Hollywood testificara el mes pasado en el Reino Unido en la demanda presentada contra ella por su exmarido Johnny Depp.

En los últimos meses los actores comparecieron ante la corte en Londres, ella sosteniendo su versión de los hechos y él presentando testigos que hacían dudar del testimonio de la actriz. “Ha sido muy doloroso contar la ruptura, que mis motivos y mi verdad fueran cuestionados, y los detalles más traumáticos de mi vida con Johnny fueran compartidos en la corte y difundidos en todo el mundo. Me reafirmo en mi testimonio y ahora pongo mi fe en la justicia británica” dijo ella en su discurso final.

Mientras que los abogados de Johnny Depp calificaron a Amber Heard como “un testigo realmente poco creíble” y “una mentirosa compulsiva”. La próxima decisión del juez podría conocerse en septiembre. Recordemos que todo comenzó cuando el diario sensasionalista publicó en 2018 un artículo donde llamaba a Johnny como un “golpeador de esposas”, tras lo cual la estrella de “Piratas del Caribe” demandó a la editorial propietaria de The Sun.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados