Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

¡Luis Ventura anunció el embarazo más inesperado haciendo temblar a todos!

El panelista decidió contarlo delante de todos y generó sorpresa.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más polémicos, populares y a la vez queridos del ambiente del espectáculo. Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus grandes primicias de las fuertes personalidades del mundo artístico. Y es que el examigo de Jorge Rial, se convirtió en una especie de monstruo para muchos, que no quieren ver sus mayores secretos expuestos.

Lo cierto es que el panelista de Alejandro Fantino y de Informados de todo, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw a través de la pantalla de Canal Trece, decidió dar la noticia del embarazo más inesperado, en medio de un verdadero escándalo. Se trata nada más y nada menos de la familia Maradona, que estaría a punto de tener un nuevo integrante, tal como lo confirmó el periodista.

Y es que al parecer, el ídolo de la Selección Argentina, se convertirá en abuelo por quinta vez, justo cuando atraviesa un conflicto enorme con dos de sus hijas y su ex, Claudia Villafañe, debido a las causas judiciales que mantienen, y por la polémica de su estado de salud. Sucede que tanto Dalma como Gianinna, consideran que no lo están cuidando como corresponde, sino todo lo contrario.

Sin embargo, Luis Ventura no quiso decir quién es el heredero que está esperando un bebé, a pesar de que Pía Shaw insistió una y otra vez con que diera en nombre en vivo y en directo. «No, porque creo que esto es un derecho y una responsabilidad de los padres», aseguró el panelista siendo muy respetuoso con la privacidad de los famosos en este aspecto tan importante como es la llegada de una nueva vida.

«A Diego siempre se lo ha coaccionado a partir de alguno de sus hijos o sus nietos. Son elementos de negociación», manifestó el exintegrante de Intrusos. Cabe recordar que Diego Maradona se convirtió en abuelo por primera vez con el nacimiento de Benjamín Agüero. Además, también tiene como nietos a Roma, la hija de Dalma Maradona; y a Diego Matías e Indiana Nicole, los pequeños de Diego Junior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados