Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura, cerca de un puesto político: «No me voy a poner ninguna camiseta»

Luis Ventura habló del cargo que le ofrecieron. Reveló de qué lado viene la propuesta y aseguró que no se inclinará por ningún espacio.

Ayer, Luis Ventura confirmó, en «Informados de Todo», que le ofrecieron un puesto político. El periodista recibió una propuesta de parte del Municipio de Lanús, que le ofreció ocupar el lugar de Defensor del Pueblo. ¿De qué se trata este trabajo? Así lo contó el panelista: «Este puesto es una especie de bisagra entre lo que necesita la gente y lo que puede ofrecer la comuna».

Ventura colabora con esta comunidad hace tiempo. Pero, de aceptar este trabajo (y de ser elegido). lo haría con una estructura, según comentó. «Les dije que yo no me quería poner ninguna camiseta, yo ayudo a la gente, la gente que necesita no tiene una bandera política», dijo el periodista. «Lo que me proponen es hacer más de lo mismo con una estructura», agregó.

En una entrevista con la revista «Gente», Luis Ventura expresó que en un principio la propuesta no lo había convencido. «Me llamó por teléfono un amigo de un amigo para hacerme la propuesta y no me sedujo. Pero le dije que lo iba a escuchar. Además, ‘defensoría’ era un término que no sabía qué significa y lo empecé a meditar», contó el periodista.

«Muchos me llamaron y me dijeron: ‘No te metas'», agregó. El presidente de APTRA dejó en claro que no llevará ninguna bandera política en caso de quedar en el cargo. «La propuesta viene del peronismo, pero no me voy a poner ninguna camiseta, ya les advertí. Soy políticamente incorrecto: yo no voy a hacer números, voy a tomar decisiones», aseguró.

«No voy obedecer los mandatos superiores que no encajen con lo que la gente necesita. No necesito una investidura política o de funcionario para dar una mano. Yo vengo haciendo estas cosas por la gente. Gestionar tener luz en el Victoriano Arenas, donde me pongo el overol dirigencial, o construir una plaza en El Porvenir para chicos discapacitados. Si no sirvo en este puesto, me voy», cerró Luis Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados