Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luli Fernández
Luli Fernández

ESPECTÁCULO

Luli Fernández habló de los rumores de romance entre Nicole Neumann y su cuñado ¿Qué dijo?

La modelo había sido relacionada con Rafael Cúneo Libarona.

Desde que Nicole Neumann se divorció de Fabián Cubero hace poco más de tres años, sólo presentó públicamente a otras dos parejas posteriores: Facundo Moyano y Matías Tasín. Sin embargo tras finalizar su romance con el empresario decidió no exponer nunca más su intimidad y mantener a los hombres de su vida puertas para adentro. Por eso ahora se desconoce cómo está sentimentalmente la modelo y cada indicio que deja suele ser motivo para sospechar que está nuevamente de novia.

En las últimas semanas a Nicole se la vio muy cómplice con Rafael Cúneo Libarona en un vivo de Instagram y rápidamente aparecieron las versiones de romance. La primera que habló del tema fue Pilar Smith, quien en CNN Radio dijo: «Se están conociendo, están chichoneando y hay onda». haciéndose eco de esto, Mercedes Ninci sumó más datos: «La información que tengo es que él tuvo una relación con Nicole en el verano y después la habría dejado porque se aburrió. Pero en el medio hay otra famosa. En ese verano, también salió con Dolores Barreiro (45), y también se aburrió de ella».

Al escuchar que varios medios estaban hablando de su supuesta relación con el abogado, Nicole Neumann decidió salir a desmentir categóricamente los rumores. «Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace tiempo me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos buena onda. Solo eso, Me tomó cariño porque soy buena persona», explicó dejando en claro que nada pasaba.

Y ahora en «Los Ángeles de la Mañana», Luli Fernández, cuñada de Rafael dio su propio punto de vista sobre lo que había pasado con la modelo y el hermano mayor de su marido. «Se habló en un momento muy doloroso para nosotros. Mi suegro falleció hace tres semanas y coincidió con todo eso. Lamentablemente desconocemos el origen del rumor que se echó a correr. No era tiempo para estar hablando de eso», expresó la morocha indignada.

«Estábamos en pleno duelo. Hay tiempos para echar a correr rumores, y creo que no era el tiempo. Yo creo que fue un rumor intencional. Rafa no tenía intención de que esto suceda, por supuesto que se conocen pero no están en una relación», agregó explicando por qué a la familia Cúneo Libarona le había caído tan mal que se estuviera hablando de un tema tan banal en medio de un momento muy difícil para ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados