Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macaulay Culkin

CELEBRITIES

¡Macaulay Culkin está cumpliendo 40 años, entre un aluvión de memes y mucha nostalgia!

Si no te sentías lo suficientemente viejo, el intérprete de “Mi Pobre Angelito” ya está ingresando en su cuarta década.

Hace casi tres décadas Macaulay Culkin se había convertido en uno de los actores infantiles favoritos tras su trabajo en la película de Chris Columbus «Mi Pobre Angelito«. El clásico navideño catapultó a la pequeña estrella y le aseguró una serie de títulos relevantes en la pantalla grande. Hoy, 26 de agosto, ese niño es todo un adulto ya que está cumpliendo 40 años, motivo por el que Internet no solo festeja la fecha con algo de nostalgia, sino que los memes están haciendo de las suyas en línea.

La estrella que dio vida a Kevin McAllister ha pasado por años de olvido luego que, en su etapa adolescente y adulta, se haya visto involucrado en abusos de sustancias y problemas legales. Aun así, la generación que creció con sus películas nunca lo han olvidado. De esta manera, que el actor ya esté cruzando la barrera de los 40 ha generado gran conmoción en redes sociales.

«Macaulay Culkin está cumpliendo 40 años, ¿ya te estás sintiendo viejo?», escribió un usuario en Twitter, mientras que otro en la misma sintonía añadió: «¿En qué momento Macaulay Culkin está cumpliendo ya 40 años?». «Macaulay Culkin cumple 40 años, ya se puede quedar solo en casa», se sumó un tercero. Muchos también jugaron con su parecido con el actor Steve Buscemi y se atrevieron a repetir los ya gastados chistes respecto a lo mal que le están pegando la edad.

El regreso de Macaulay Culkin

A principios de este año, y luego de intentarlo sin demasiado éxito, Macaulay Culkin admitió que estaba preparando su regreso a Hollywood. Luego de probarse en una audición con Quentin Tarantino para su última película -de la cual no salió demasiado airoso-, el actor tiene un nuevo papel en camino. De la mano de Ryan Murphy, la exestrella infantil se sumará al reparto en la décima temporada de “American Horror Story”.

Aunque todavía no hay demasiados detalles de su rol en la serie de FX, se sabe que compartirá pantalla junto a Sarah Paulson, Evan Peters, Leslie Grossman y Billie Lourd. Como si ello fuera poco, también se ha rumorado su participación en la nueva película de «Mi Pobre Angelito» que se está desarrollando para Disney Plus. Según los trascendidos, en ella podría ser una figura en posición de asesor para el niño en cuestión interpretado por Archie Yates.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados