Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macaulay Culkin

CELEBRITIES

¡Macaulay Culkin tuvo la respuesta más divertida a los chistes referidos a su cumpleaños número 40!

La estrella de «Mi Pobre Angelito» recibió su cuarta década de edad conmocionando a Internet.

Durante la jornada de ayer la estrella de «Mi Pobre Angelito» se mantuvo entre las tendencias en redes sociales, con muchos usuarios asustados inicialmente pensando que algo le había ocurrido al actor. Sin embargo, el motivo de que Macaulay Culkin volviera estar en primera plana es que el ícono de los años noventa estaba cumpliendo 40 años.

Muchos usuarios bromearon al respecto y cuestión de minutos las redes sociales se invadieron de chistes, memes y homenajes. Culkin fue testigo de los mensajes circulantes y tuvo una divertida respuesta hacia los usuarios. Siguiendo la línea de las bromas, la estrella se dirigió a Twitter con un mensaje en respuesta a los miles de comentarios con su característico sentido del humor.

«Hey chicos, ¿quieren sentirse viejos?. Tengo 40 años», luego Culkin remató la idea con un tuit de seguimiento. «Es mi regalo para el mundo: Hago que la gente se sienta vieja. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo», añadió la estrella. La novia de Culkin, Brenda Song, también se lanzó a los medios sociales para marcar su cumpleaños. «Feliz 40 cumpleaños a este ser mágico», añadió la joven de 32 años, compartiendo una foto de la pareja con pijamas a cuadros a juego.

¡Macaulay Culkin está listo para regresar a las pantallas!

El próximo capítulo de la carrera profesional de Macaulay Culkin lo verá regresar a las pantallas chicas, aunque en un papel mucho más adulto que los que lo convirtieron en una estrella infantil. A principios de este año, se anunció que Culkin se unirá a Sarah Paulson y Evan Peters en la décima temporada de «American Horror Story«, de la mano de Ryan Murphy.

Aunque todavía no hay demasiados detalles de su rol en la serie, Murphy ha expresado su gusto por el estilo del actor. «Me ha encantado todo lo que ha hecho. Me encanta todo lo que hizo en ‘Mi Pobre Angelito’, también las cosas anteriores y más recientes que ha hecho». Y no ha trabajado en un tiempo». Como si ello fuera poco, también se ha rumorado su participación en la nueva película de «Mi Pobre Angelito» que se está desarrollando para Disney Plus.

Macaulay Culkin

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados