Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Magnolia se metió en un vivo de Benjamín Vicuña ¡Y se llevó todo el protagonismo

Fue cuando el chileno estaba conversando con Leonardo Sbaraglia.

Si bien durante la cuarentena obligatoria Benjamín Vicuña se dispuso a dar varias entrevistas a través de Instagram Live a diferentes periodistas, esta fue la primera vez que el actor charló con un colega. Durante esta semana el chileno tuvo una extensa conversación con Leonardo Sbaraglia para debatir acerca de los desafíos que enfrentan los actores debido a la pandemia, y recordar las mejores anécdotas de sus pasos por el cine nacional e internacional.

Sin embargo en medio de la charla apareció Magnolia (la primera hija de Vicuña con la China Suárez) e irrumpió en el vivo llevándose todas las miradas de los espectadores. «Esta revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado», comenzó explicando Benjamín y pidiéndole disculpas a Leonardo, quien se tomó la visita con mucha ternura. «¿Quieres saludar a los amigos en el súper vivo que estamos haciendo?», le preguntó a su hija, que se dispuso a decir hola.

En ese momento Sbaraglia comenzó a entonarle una canción infantil para alegrarla un poco, aunque no logró que Magnolia se quedara quieta. «Hablame como la lluvia», le repetía ella mientras su papá «le daba letra». Tras varios minutos de euforia, finalmente Vicuña le pidió que saludara a Leonardo para irse. «Te vino a buscar tu mamá», le dijo y le pidió unos minutos a su colega para poder alcanzar a upa a la nena hasta la puerta y así seguir con la charla.

Vicuña habló de su problema con la actuación

Poniéndose serios, Benjamín Vicuña decidió confesar a Sbaraglia qué es lo que más le cuesta de su trabajo. «Yo creo que el fracaso de (la serie) ‘Inés del alma mía’ fue que no me salió bien el acento español», comenzó diciendo. «Estuve 4 o 5 meses con una coach, 3 veces por semana, en mi casa, dándole y dándole al acento, y me costó muchísimo», agregó asegurando que ensayó mucho para lograr hablar como español pero que sin embargo no consiguió el resultado que esperaba. «Lo hice por la distancia de siglos, de la literatura que hay en el medio y una forma de hablar y lo hice.

«Si tú me dices si puedo hacer de un español, saliendo del Bernabeu con dos amigos de toda la vida, hablando español, te dijo que no. Eso no lo voy a lograr nunca, sería mentir. En ese caso, como alguna vez dijiste vos, decirle al director y persuadirlo de que el personaje tenga un pasado en Chile», continuó. Respecto a su papel en «ATAV» el año pasado en donde hacía de argentino, el actor afirmó: «Yo recién, en Argentina, que llevo como 12 años, te podría decir que recién el año pasado me acerqué un poquito al acento argentino y podía actuar tranquilo, pero es muy difícil».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados