Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

«Majulito. Impresionante»: Lanata hizo una apreciación singular sobre Luis Majul y sorprendió

El comunicador habló del un logro de su colega.

El escándalo mediático de «Pirincho» se produjo cuando en C5N realizaron un informe sobre las presuntas colaboraciones de Luis Majul con los Servicios de Inteligencia durante la gestión de Mauricio Macri. Luego de varios meses y diversos conflictos el comunicador instaló otra versión de los hechos. Sobre esto hablaron el ciclo radial de Jorge Lanata y le dieron un destaque especial

«Majulito muy bien ayer», comentó Marina Calabró mientras repasaba el rating de lo más visto de la semana. Diego Leuco aprovechó y le consultó al conductor «¿Lo viste Jorge?». «No pude, ayer vi la última de Spiderman, está buenísima», replicó el conductor de «Periodismos para todos» sorprendiendo a su panel. «Desenmascaró toda la opereta que le hicieron de Pirincho», le contó el hijo de Alfredo.

Además, Leuco explicó: «Querían hacer creer que Majul era espía, una cosa delirante. Contó quién era el verdadero espía». De acuerdo con su colega, Marina señaló: «Cayeron todos. Parrilli, Cristina, Méndez, Hugo y Pablo Moyano y alguien más que no vamos a mencionar.». La persona a la que la periodista de espectáculos no quiso nombrar fue Romina Manguel que también fue puesta en la escena por Majul.

Sobre la medición de «La Cornisa», Calabró expresó: «2.4 Majulito». «¡Muy bien!», dijo Jorge con evidente asombro en el tono de su voz. «Supongo que el consolidado va a dar 2.6 porque tuvo picos de 3», aclaró la conductora de «Confrontados» que se especializa en analizar el rating de los programas más populares de la televisión. Por su lado, Lanata, volvió a destacar el logro de su colega: «Impresionante».

La respuesta de Majul

Luis replicó la buena onda que le tiraron desde Lanata sin filtro desde Twitter y compartió un enlace al programa. En su posteo, agradeció y esclareció sus intenciones: «Gracias Marina Calabró, @diegoleuco y Jorge Lanata. No denuncié la ‘operación Pirincho’ solo por mí. Lo hice para que no le pase a ningún otro. Y la denuncia por asociación ilícita ya fue sorteada. Ampliaremos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados