Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Maldito coronavirus. A distancia y ambulancia» ¡El mal momento de una panelista de Vero Lozano!

Una desagradable noticia sacudió al programa de Telefe.

Desde hace semanas, cada vez más famosos son víctimas del coronavirus. En esta oportunidad, le tocó al programa de Vero Lozano donde su panelista Evelyn Von Brocke contó que su esposo contrajo la enfermedad y su familia está muy preocupada. Como una forma de darle aliento, la periodista decidió dejarle unas tiernas palabras a su pareja y agradeció el apoyo de todos sus allegados.

“¡Gracias por todos los mensajes de Amor! ¡Juan dio positivo y está cuidado por el Sistema de Salud! Ellas/ellos también se enferman. ¡Te espero en casa, amor!”, escribió la ex de Fabián Doman y adjuntó unas imágenes del hombre en su casa y luego siendo llevado a la clínica para estar aislado. Además le pidió a sus seguidores que tengan mucho cuidado con la pandemia y se mantengan en sus casas.

“Maldito coronvirus. #QuedateEnCasa #GraciasPorTodo Nuestra despedida a distancia y la ambulancia. Gracias a todo el Sistema de Salud que lo está cuidando, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros del canal y a mis trabajos, a mi familia Ensamblada. A tod@s, ¡gracias!”, finalizó Evelyn Von Brocke y recibió miles de likes además de comentarios de apoyo por este mal momento.

El amor de Evelyn Von Brocke

Después de separarse de Fabián Doman, la periodista decidió darse una nueva oportunidad y abrir su corazón. En ese entonces apareció su esposo y la cambió completamente. “Juan apareció en mi vida cuando menos lo esperaba y en el lugar menos esperado. Nos conocimos en una Gala solidaria. Recuerdo cuando se acercó y me habló en alemán. Su residencia médica la realizó en Alemania», indicó.

«Él pertenece a la tercera generación de médicos cirujanos en su familia. Y así de simple: con Juan aprendí a ser una nueva mujer. Él me da la contención y el amor que necesito para ser feliz hoy, tenemos una relación muy especial, respetando mucho los espacios del otro.En algún momento hice trámites para adoptar un niño, pero a esta altura de la vida, estoy disfrutando de mi pareja a full», contó hace un tiempo atrás Evelyn.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados