Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Maleducado, ignorante. El sobre es así»: el terrible cruce televisivo entre El Dipy y Diego Brancatelli

¡Ardió el piso de «Intratables»!

El popular cantante de cumbia conocido como El Dipy desfiló por varios programas por sus contundentes críticas al oficialismo en varios tópicos. En primer lugar, hizo fuertes descargos en las redes que lo llevaron a ser una figura atractiva para la tv. Luego, asistió al ciclo de Viviana Canosa, en el que se despachó. También pasó por la mesa de Juana Viale, y finalmente, se sentó en ‘Intratables’ y tuvo una fuerte discusión con Diego Brancatelli.

Ayer, el presidente inauguró una estación de trenes en Villa Rosa, Pilar. Como integrante de la municipalidad de la localidad, Diego estuvo en el acto y el cantante lo defenestró por asistir ante las restricciones vigentes por la pandemia. «Se inauguró una estación de tren donde la clase humilde y trabajadora a la que vos pertenecías van a ir a trabajar en situaciones más cómodas», le dijo Brancatelli al Dipy muy filoso.

El intérprete de «Partuza» no se quedó callado y ofuscado replicó: «Pertenezco, disculpame porque todavía no tengo ni cortinas en mi casa». «Había mucha gente respetando la distancia social», aclaró Diego sobre el acto que encabezaron Alberto Fernández y Axel Kicillof. «Traje el video, te lo muestro para que los veas eh», le contesto El Dipy. «Relajate un poquito así yo termino», le pidió el panelista en un momento de extrema tensión.

«Lo que digo es que la gente… yo estuve ahí, en ese acto», añadió Diego. En ese marco, El Dipy lo interrumpió y dijo: «Sí era obvio». «Sí, porque me comprometo, no lo miro por televisión» respondió contundente Brancatelli. Tras la aguda frase del periodista, el cumbiero hizo una fuerte acusación «El sobre es así«. Ante la provocación, el periodista aseguró: «Sos un maleducado y un ignorante«.

«La gente me cree más a mí que a vos. Yo puedo caminar por la calle. Por el country de Pilar podés caminar, yo camino por el barrio», agregó el Dipy dando a entender que Diego carece de popularidad. «Tenés razón había gente con la remera ‘Dipy presidente’, ironizó Brancatelli hacia el final de la discusión que tuvo gran repercusión en las redes sociales y que lo convirtió en tendencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados