Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Maltrata bastante a la gente»: Jorge Rial destrozó a una de las figuras del programa de Andrea Politti

El conductor de América hizo mención al mal momento que se vivió recientemente en la pantalla de El Trece.

Santiago Artemis, jurado de «Corte y confección», volvió a estar en el centro de la polémica durante las últimas horas. Es que el famoso diseñador estuvo en boca de todos por haber insultado a la conductora del reality de costura, Andrea Politti. Jorge Rial habló sobre el picante cruce que se vivió en la pantalla de El Trece y destrozó al joven modista. Además, la figura de América recordó los dichos de Artemis hacia Jimena Barón, criticando su figura. El conductor de «Intrusos» fue implacable.

«Es bastante discriminador y gordofóbico. Maltrata bastante a la gente. Politti sufre los efectos colaterales de lo que él dice en cámara. Se debe haber hinchado las bolas porque él tiene expresiones gordofóbicas, incluso contra las trans”, manifestó Jorge Rial ayer en «Intrusos», luego del picantísimo cruce que tuvo la conductora de El Trece con el famoso diseñador. Santiago Artemis insultó al aire a Andrea Politti y ella le puso los puntos en vivo.

«Quería dar una data. ¡Qué forr…!», expresó Artemis, luego de que la conductora interrumpiera su devolución. A lo que Politti le respondió: «¡Eeeeeeeh! No diga eso. ¡Qué mal se porta, Santiago! Usted sabe que cada vez que abre la boca nos mete en un lío, ¿no?. Si tenés que pedir disculpas, pedilas porque si no después se arma un lío terrible en las redes», precisó. Sin embargo, el modista estuvo lejos de disculparse: «No, cero. Sorry. I would never (Perdón, nunca lo haría)», manifestó.

Lejos de quedarse callada, Andrea Politti redobló la apuesta: «Es muy difícil estar en televisión y cada palabra tiene que ser cuidada. Entonces, uno puede decir algo en joda, pero en cámara hay que cuidarse. Uno se puede equivocar. Pero ya que muchas veces te critican, decí algo que no lo decís con mala intención», sentenció ante la atenta mirada del joven. Finalmente, Artemis terminó pidiéndole disculpas a la conductora. Todo ocurrió justo en la última semana al aire del reality.

La crítica de Artemis para Jimena Barón

Hace unos días, Artemis tildó de «gorda» a la cantante mediante un vivo de Instagram con Lizardo Ponce y el influencer no se lo dejó pasar. «No, no le digas así. No podés hablar así. Yo justamente hablé de eso.. Pedí disculpas. Pidamos disculpas, porque más allá del chiste, no está bueno», expresó el participante del «Cantando», enojadísimo. Sin embargo, el diseñador no quiso saber nada con pedir disculpas al principio. «No te pongas en víctima. I’m sorry, pero era lo que vos pensabas. No es para ofender a nadie», precisó el modista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados