Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma

CELEBRITIES

¡Maluma desaparece de Instagram! Sospechan que la culpa fue de Neymar y su exnovia Natalia Barulich

El cantante eliminó la noche del martes su cuenta en la red social sin dar explicaciones a sus fanáticos. ¿Qué pasó?

Maluma desapareció de Instagram como por arte de magia. El cantante, de 26 años, eliminó su cuenta sin explicación alguna, aunque señalan que fue por culpa del futbolista brasileño Neymar, de 28. El miércoles, la estrella colombiana amaneció en las tendencias de Twitter. Todo el mundo está hablando de su raro retiro de la plataforma social más usada por él. Supuestamente, se debió al video que subió el jugador del Paris Saint Germain.

«Los jugadores del PSG cantando ‘Hawái‘ mientras celebran, canción de Maluma dedica a su ex, actual novia de Neymar», dice un usuario de Twitter. Otro señala: «El chisme está tan bueno que Maluma cerró su cuenta de Instagram luego de dedicarle la canción que sacó a su ex y Neymar. Su ex está de novia con Neymar y Neymar era amigo de Maluma, pobrecito». Toda la polémica surge a raíz de un video que publicó el deportista.

Neymar apareció en un clip en redes sociales durante la celebración que tuvo el PSG por el histórico paso a la final de la Champions League. El video fue subido orginalmente por el argentino Ángel di María, pero también aparecen Mauro Icardi y los españoles Ander Herrera y su compatriota Marquinhos. Neymar y sus compañeros salen cantando la canción «Hawái» y aplaudiendo sin parar. Aparentemente, se estaban burlando de Maluma con su propio estreno musical.

Esta canción es una dedicatoria especial a su exnovia Natalia Barulich, quien ahora es la pareja sentimental de Neymar. En el videoclip de «Hawái» aparecen imágenes de Natalia Barulich. Al comienzo del audiovisual, se expone el primer video que grabó Maluma con Natalia. Luego, mientras transcurren los segundos, aparecen nuevas fotos de Natalia con su nuevo novio, muy similares a las que se tomó con Neymar.

Maluma mantiene activa su cuenta de Twitter con 6.6 millones de seguidores. Hasta ahora ni Natalia Barulich ni Neymar se han pronunciado al respecto. Tampoco el cantante ni su representante salieron a aclarar el motivo de su desaparición en Instagram. El videoclip de «Hawái» fue publicado en YouTube el 29 de julio y suma más de 38 millones de reproducciones hasta el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados