Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma
Maluma

CELEBRITIES

¿Maluma usó a Neymar para promocionar su nuevo álbum?

Lejos de lo que muchos pensaban, el colombiano luce súper feliz en sus fotos de redes sociales. ¿Drama superado?

Los fanáticos de Maluma están cada vez más seguros que el colombiano armó toda una estrategia aprovechando la polémica que se generó en torno a su exnovia Natalia Barulich quien ahora es pareja de Neymar, un viejo amigo suyo. En menos de 48 horas Maluma desapareció de Instagram y reapareció estrenando su nuevo trabajo discográfico “Papi Juancho” luego del revuelo causado con la canción “Hawái”.

Y es que este último sencillo describía, según los seguidores del reguetonero, cómo se sintió cuando la modelo cubano-croata lo abandonó y se fue a los brazos del astro del PSG. Todo escaló un nivel más allá cuando Neymar apareció en un video celebrando la victoria de su equipo a la final de la Champions cantando el single de Maluma y que se hizo viral.

Después de la filtración del clip Maluma se esfumó de Instagram y desactivó su cuenta, en un principio, se creía que fue un movimiento para evitar las burlas y comentarios de los internautas. A las pocas horas el de Medellín regresó a la plataforma para anunciar una transmisión en vivo donde reveló el lanzamiento de su nuevo álbum “Papi Juancho”, de manera que muchos ataron cabos y creen que todo fue planeado a pulso por Maluma.

En la transmisión que hizo, el intérprete de “Felices los 4” habló por primera vez sobre la polémica con Neymar y su exnovia. Cuando alguien le preguntó qué pasaba entre los tres, Maluma no pudo evitar verse nervioso para después asegurar que era muy incómodo para él que lo “metieran en cosas que no tengo nada que ver”. Si bien al comienzo todo eran risas, luego se tornó más serio para asegurar que no tenía ningún problema si su ex y Neymar están juntos.

Además, aclaró el motivo de inspiración de “Hawái”: “Ahora sí me voy a poner serio. Jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así. Yo terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer (risas) cada quien se fue por lo suyo y yo también”, explicó Maluma frente a las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados