Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables

ESPECTÁCULO

¿Manda nudes? Popular panelista de ‘Intratables’ habló de su intimidad sin tapujos

La comunicadora sorprendió con sus declaraciones.

El ciclo de Pampita en Net TV se hizo popular por las entrevistas de la modelo a figuras del mundo del espectáculo sobre sus intimidades. En la última emisión del ciclo de dedicado a la farándula, la modelo recibió a una de las panelistas más picantes que «Intratables» que tiene una amplia trayectoria en el mundo televisivo. En esa nota, dio a conocer detalles de sobre sus relaciones en el plano romántico.

Se trata de Ernestina Pais que se dejó interrogar y le siguió el juego a la ex de Benjamín Vicuña. «¿Qué pasa con el amor? Porque vos estás con tu hijo y no se puede romper la cuarentena», le consultó Pampita a Ernestina. «Te digo algo: en este momento lo que menos ganas tengo es que me vengan a romper las bolas, perdón. Con un amigo tenemos ‘novios de cuarentena'», replicó la famosa sin filtro.

Luego, aclaró: » Son gente que te escribe y decís ‘no está tan mal’ y le seguís la conversación por un tiempo y después ya no da para más». «No estoy con la energía puesta en eso, primero porque me separé hace un año y porque de verdad me pasa que estoy muy concentrada en lo que me está pasando como madre», explicó la conductora que se aferra a la soltería sin problemas.

Sobre su rol en la maternidad, señaló: «Estoy tal vez en el mejor momento como madre después de tres años y medio de gira». Por otro lado, Pais reveló que tiene ‘un stock de fotos’ en caso de que le pidan imágenes desvestida y contó que comenzó a chatear con un famoso en los últimos días. Sin embargo, no dio detalles de la identidad de la persona con la que está saliendo.

¿Pasa algo con Doman?

Como es de público conocimiento, Fabián Doman decidió separarse de su pareja por motivos relacionados a la cuarentena y a los compromisos laborales del conductor. Desde entonces, los que siguen el programa notaron que hay una cierta complicidad entre el presentador y Pais. Tal vez es solo hay buena onda y química en el espacio laboral que comparten en la pantalla de América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados